Tuchel reta a Mbappé por su enojo: "Tiene que respetar mis decisiones"

Tuchel recriminó a Mbappé por su gesto del pasado fin de semana en la victoria del PSG ante Montpellier, donde el jugador se enojó por haber salido del partido

Por: Hugo Avalos

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, arremetió contra su dirigido, el delantero Kylian Mbappé por su enfado del pasado fin de semana ante Montpellier. "Tiene que respetar mis decisiones", advirtió el alemán.

Se habló mucho sobre la actitud de Mbappé, quien se mostró visiblemente enojado por la decisión de su entrenador de sacarlo del partido ante el Montpellier en tiempo de descuento y con el partido ya 3-1 en favor del PSG. Esto provocó varias especulaciones respecto a la mala relación entre jugador y técnico.

Pero ahora aparecieron las declaraciones de Thomas Tuchel. El DT del Paris Saint-Germain habló en conferencia de prensa en la previa al partido de Champions League ante Galatasaray y se refirió a la actitud del joven delantero francés.

¿Qué dijo Tuchel respecto a la actitud de Mbappé?

"Tiene una mentalidad específica. Cuando ganas títulos y tienes talento como él, no te gusta ser sustituido, pero debe aceptar mis decisiones. Es necesario mostrar respeto al jugador que entra", explicó Tuchel sobre el episodio de la salida de Mbappé para el ingreso de Eric Choupo-Moting.

De todas maneras, el alemán bajó los decibeles de este hecho. "No lo he tomado como algo personal. Lo olvidé un minuto después", aseveró. 

Más noticias de LIGUE ONE