Tuchel se molesta con Neymar por haber asistido a la Copa Davis

Tuchel reconoció que aunque el comportamiento de Neymar fuera la cancha no es el mejor, no puede inmiscuirse en su vida personal

Por: Erick Medina

El director técnico del PSG, Thomas Tuchel, no ocultó su molestia con Neymar luego de el brasileño fuera visto en la eliminatoria de la Copa Davis entre España y Rusia.

"¿Qué puedo hacer?, No soy su padre, no soy la policía, solo soy el entrenador. Él lo hizo bien ayer, después del vuelo. Como entrenador, ¿me gusta? No, obviamente no. ¿Pero tengo que perder mi cabeza por esto? No lo creo", declaró Tuchel en conferencia de prensa. 

El viaje no afectó a Neymar

"Se entrenó bien. Ha sido muy profesional en las dos últimas semanas, ha trabajado más que el resto de jugadores. Ha entrenado con el grupo, ha entrenado individualmente. Si todas las cosas van bien, ahora, puede jugar mañana", agregó el estratega alemán.

Será en las próximas horas cuando Tuchel defina si Neymar tendrá participación en el duelo de la Ligue 1 ante el Lille. El carioca viene de superar una lesión y se espera que tenga algunos minutos previo al duelo de Champions League que sostendrán la próxima semana ante el Real Madrid. 

Noticias Relacionadas