Tuchel se queda solo en PSG y no cuenta con apoyo para continuidad

El entrenador Thomas Tuchel empieza a perder apoyo en el PSG y su continuidad como entrenador está cada vez más en duda

Por: Hugo Avalos

Thomas Tuchel empieza a quedarse solo en el PSG. La falta de apoyo por parte de jugadores y parte del personal del club ponen en duda su continuidad como entrenador. Sólo los resultados lo mantienen a flote.

La información del diario L'Equipe afirma que Tuchel se está quedando solo en el Paris-Saint Germain. La portada del citado medio lo tuvo al entrenador alemán, quien no tiene apoyo ni de jugadores ni del personal del club.

Además, el diario francés sentencia que la continuidad de Tuchel sólo es posible si logra mantener los buenos resultados que está logrando en esta temporada. Líder de la Ligue 1 con ventaja y la clasificación a octavos como líder del grupo en Champions League, incluso por encima del Real Madrid son los argumentos que le permiten continuar en el cargo.

La falta de apoyo hacia Tuchel por parte de las figuras del PSG

Hay tres casos que explican por qué Tuchel tiene una mala relación con el plantel del PSG. En primer lugar, el caso Kylian Mbappé, quien ya ha mostrado actitudes reticentes contra el entrenador por no darle el protagonismo que cree merecer. 

Luego está el caso Neymar donde es un constante "tira y afloje", aunque del lado del brasileño ha asegurado a sus más allegados que el alemán ha cambiado, sobre todo por la llegada de Leonardo a la dirección deportiva. Y, por último, aparece lo de Edinson Cavani, quien si bien Tuchel dice tenerlo en cuenta, prácticamente no ha visto acción por la apuesta con Mauro Icardi.

Estos argumentos, sumados a que parte del personal del club lo excluye de ciertas conversaciones muestran que Tuchel está cada vez más solo en el PSG. Y su continuidad está lejos de estar asegurada...

Más noticias de LIGUE ONE