Los tres candidatos del PSG para remplazar a Thomas Tuchel

Tuchel está en la cuerda floja en PSG y, en Francia, ya especulan con posibles candidatos a remplazarlo

Por: Hugo Avalos

Thomas Tuchel ya no tiene el apoyo de la directiva del PSG ni de la afición. En Francia, los rumores de una salida ante una posible eliminación en Champions League crecen y ya se hablan de tres candidatos.

El último partido por Ligue 1 ante Girodins de Bordeaux dejó mucha preocupación en Tuchel. Si bien lograron una victoria in extremis por 4-3, lo cierto es que el alemán se fue silbado por todo el Parque de los Príncipes.

La situación no es sencilla y los rumores de una posible salida si no clasificación a cuartos de final de Champions League desestabilizan la imagen de Tuchel. Ahora, aparecen nombres para remplazarlo.

El principal candidato a remplazar a Tuchel ante un posible despido es Massimiliano Allegri. El italiano sigue sin trabajo tras su último paso por Juventus, pero estaría dispuesto a llegar a Francia para cambiarle la cara al equipo parisino.

Por detrás, aparecen otros nombres que están libres como Mauricio Pochettino o Ernesto Valverde. El argentino hizo historia con el Tottenham al llegar a la final de Champions League, algo que desea más que nada el PSG. Por el otro lado, el Txingurri sabe lo que es dirigir a un grande como Barcelona y estaría en carpeta.

También te puede interesar:

Tuchel, la principal opción del Bayern Múnich para su nuevo director técnico

Chelsea se suma a los interesados por el fichaje de Mauro Icardi

Más noticias de LIGUE ONE