Wanda Nara asegura que el PSG fue la peor decisión para Mauro Icardi

La esposa del jugador asegura que ir al equipo parisino no era la primer opción en el mercado.

Por: Mónica Mojón Lugo

Wanda Nara ha vuelto a armar un lío con sus declaraciones a solo días de que Mauro Icardi firmara un acuerdo con el PSG. La esposa y representante del argentino dio a entender durante su última entrevista que la decisión de ir a la Ligue One fue la peor que ha tomado el jugador.

"El PSG era la peor opción desde la organización familiar, hubiese sido más práctico aceptar una oferta de clubes italianos. Todas las relaciones tienen crisis, la de Mauro (Icardi) y el Inter empezó cuando se negó a ser traspasado en enero", comentó Wanda Nara en una entrevista para el programa Morfi.

Pero Wanda Nara no cesó sus declaraciones ahí y dejó claro que el deseo de Icardi es jugar eventualmente como Xeneixe: " Me gustaría que juegue en Boca. Yo soy de River, pero no pondría piedras en el camino para que firme. Me encantaría volver al país y ojalá juegue ahí".

Para cerrar sus declaraciones, Wanda Nara aseguró Boca Juniors nunca mandó una oferta formal por Icardi y quiso cerrar atacando los rumores en su contra: "El que me conoce sabe que no busco un interés comercial propio. Lo hago por el amor que tengo por Mauro". 

Más noticias de LIGUE ONE