Zinedine Zidane también está en el radar del PSG

A pesar de que los parisinos contrataron nuevo entrenador este verano, su plan b consiste en llevar al francés al Parque de los Príncipes.

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta semana Zinedine Zidane confirmó que pronto se le vea de nuevo dirigiendo los banquillos de un club ya que se siente listo para regresar al trabajo. Sus declaraciones aparecieron entre los rumores de su llegada al Manchester United pero el PSG se ha sumado a la lista de interesados en el francés. 

Zidane en su última temporada con Real Madrid

Zidane es de los favoritos para sustituir a Mourinho en el United, pero el PSG no ha olvidado al ex entrenador del Real Madrid. Varios medios confirmaron el interés de los parisinos, que habían sondeado al francés antes de que contrataran a Thomas Tuchel. 

A pesar de que el alemán ya se encuentra bajo el mando del banquillo, el PSG ha trazado un plan B en caso de que Tuchel no sea capaz de alcanzar los éxitos de la temporada. La Champions League es el gran objetivo de los parisinos y si su técnico falla llamarían a Zidane.

Zidane con la última Champions del Real Madrid

Zinedine Zidane tendría una larga lista de donde elegir  su regreso a los banquillos, pero a pesar de que la apuesta del PSG sería grande, el interés por levantar al Manchestr United le pone más cerca de Old Trafford que del Parque de los Príncipes.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.