Cinco golazos de tiro libre de David Beckham con sus equipos

Por: Pasión Fútbol

1. Manchester United - Barcelona (1998)

En la fase de grupos de la Champions League 1998-99, el volante ya era temido en todo Europa por su gran calidad para ejecutar la pelota parada. En esta ocasión su víctima fue el Barcelona, durante el empate (3-3) en el Camp Nou.

2. Inglaterra - Grecia (2001)

Con uno de sus tiros libres más recordados, Beckham selló la clasificación de Inglaterra al Mundial de Corea-Japón 2002, al firmar una obra de arte en tiempo de compensación frente a Grecia.

3. Real Madrid - Zaragoza (2004)

En la final de la Copa del Rey del 2004, el crack inglés se adueñó del tiro libre que también pretendía Roberto Carlos y abrió el marcador para el conjunto merengue con un tremendo disparo que se clavó en el ángulo.

4. AC Milan - Genoa (2009)

Ya siendo jugador del Galaxy, Becks aprovechó el receso de la MLS para ser cedido por un corto período al AC Milan, donde también dejó su huella como un especialista en la Serie A, en este caso marcándole un golazo desde un ángulo muy difícil al Genoa.

5. LA Galaxy - Vancouver Whitecaps (2012)

En el fútbol estadounidense Beckham extendió su leyenda y dejó varios golazos para los hinchas del Galaxy, pero pocos tan espectaculares como el que le marcó a los Whitecaps en el 2012.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.