Cinco leyendas italianas y sus mensajes en video por los 40 años de Totti

Por: Pasión Fútbol

1. Andrea Pirlo

Aunque nunca jugaron juntos a nivel de clubes, el volante del New York City FC disputó varios partidos junto a Totti en la Azzurra, teniendo como máximo logro la conquista de la Copa del Mundo en Alemania 2006.

"Veo que todavía puedes hacer goles y sobre todo divertirte, que es lo más importante", le dijo Pirlo al capitán de la Roma.

2. Alessandro Del Piero

Dos de las más grandes leyendas de sus clubes, Juventus y Roma, Del Piero y Totti compitieron también por un puesto en la Selección Italiana, donde ambos trazaron una exitosa carrera.

"Cuatro a cero", dijo Pinturicchio para referirse a los 40 años de 'France'.

3. Paolo Maldini

"Grande Francesco, te deseo muchas felicidades de todo corazón. Es una meta importante, que te sigas divirtiendo y que sigamos hablando cuando se pueda. Espero estar en tu último partido, dentro de cuatro o cinco años", bromeó Maldini.

4. Fabio Cannavaro

Cannavaro, otro de sus compañeros en la conquista del Mundial, ni más ni menos que el capitán de aquella selección, le dejó su saludo en video como "una manera de estar cerca en un día especial".

5. Christian Vieri

Entre sus múltiples equipos, Vieri nunca pasó por la Roma, pero sí compartió el ataque de la Azzurra con Totti, a quien le dijo que "a los 40 años sigues siendo bueno, puedes jugar unos cuantos años más, que te sigas divirtiendo".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.