Los 10 mejores asistentes del FIFA 17

Por: Pasión Fútbol

1. Lionel Messi

El crack argentino es el máximo asistidor del mundo con un total de 273 pases en 676 partidos oficiales, pero para el FIFA 17 ocupa el décimo lugar con un puntaje de 86.

2. Andrés Iniesta

El 'Cerebro' es el capitán y comandante de uno de los mejores equipos que mejor sabe pasar la pelota. Lleva un total de 91 asistencias en 636 partidos oficiales con el Barcelona. En el FIFA 17 está unicado en la novena posición con un puntaje de 87.

3. David Silva

El español es la figura máxima del Manchester City que dirije Pep Guardiola, dueño de una calidad y visión increíble, ocupa el octavo lugar en este ranking del FIFA 17 con un puntaje de 87.

4. Xabi Alonso

El mediocampista central del Bayern Munich tiene una pegada sensacional y una exquisitez a la hora de realizar cambios de frentes y pases en profundidad nunca visto antes. En el FIFA 17 tiene un puntaje de 87 en pases.

5. Francesco Totti

El legendario jugador y capitán de la Roma es eterno. Hace pocos días cumplió 40 años y en su carrera deportiva lleva en total de 764 partidos oficiales con la Roma y 58 partidos con la Selección italiana. En este ranking de FIFA  17 ocupa el sexto lugar con un puntaje de 87 en pases.

6. Parejo

El futbolista español se desempeña de centrocampista creativo o mediopunta, aunque también puede ocupar las bandas en momentos determinados. Su actual club es el Valencia desde julio de 2011. Parejo ocupa el quinto lugar con un puntaje de 87 en pases.

7. Dimitri Payet

Fue la gran revelación de Francia en la Eurocopa, es dueño de una pegada fenomenal y fue el gran furor junto a Pogba en este mercado de pases, aunque decidió quedarse por lo menos una temporada más en el West Ham de la Premier League. En el FIFA 17 tiene un puntaje de 87 en pases y ocupa el cuarto lugar.

8. Toni Kroos

Acaba de renovar contrato con el Real Madrid hasta el 2022 y hasta dijo que piensa retirarse allí. Kroos es símbolo de orden y visión, el alemán nunca erra un pase y por eso no sorprende que ocupe el puesto 3 con un puntaje de 88 en en FIFA 17.

9. Cesc Fábregas

El mediocampista del Chelsea empezó en un bajo nivel y hasta se abrieron rumores de que iba a abandonar e conjunto inglés, pero de a poco el español fue recobrando la memoria y hasta volvió a ser pieza clave y titular para Conte. Para el FIFA 17 es el segundo mejor asistidor con un puntaje de 89.

10. Andrea Pirlo

La leyenda y crack está jugando sus últimas temporadas de fútbol en la MLS. Juega en el New York City FC y demuestra todos los partidos lo esencial que es tener un jugador con su calidad a la hora asistir o incluso de rematar. El FIFA 17 lo considera el mejor pasador del mundo con un puntaje de 91.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.