3 choques muy atractivos que dejó el sorteo de la Europa League

3 choques muy atractivos que dejó el sorteo de la Europa League

Los partidos de ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League se realizarán el jueves 18 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta se jugarán el 25 de febrero

Los emparejamientos para los dieciseisavos de final de la Europa League 2020-2021 ya están definidos. La UEFA realizó este lunes el sorteo en la ciudad de Nyon, en Suiza, y destacan varios duelos que tienen como protagonistas a clubes españoles, italianos y e ingleses.

Quizás el más atractivo sea el choque entre Real Sociedad y Manchester United. Por un lado, está el tres veces ganador de la Champions y 20 veces campeón de la Premier League de Inglaterra. Por el otro, aparece el actual líder de LaLiga de España y un club que muestra mejor ritmo que Barcelona y Real Madrid.

Otro duelo muy atractivo enfrenta al sorprendente Granada y al histórico Nápoli. El equipo español que clasificó a Europa apenas ascendió a la Primera División española visitará el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, donde se toparán con equipo italiano ansioso de celebrar un título en honor al “Pelusa”.

En tanto, el Arsenal se convirtió en apenas el tercer equipo que avanza con pleno de seis victorias a los dieciseisavos de final. Los ingleses enfrentarán al Benfica de Portugal, segundo en la liga de su país y con una reputación que le otorga dos Champions League. Los otros cruces son los siguientes:

Los partidos de ida de esta fase eliminatoria de la Europa League se realizarán el jueves 18 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta se jugarán el 25 de febrero. Tottenham, Rangers, Leicester City y AC Milan son otros cuatro equipos favoritos para ganar la competición.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias