3 equipos de la MLS le abren sus puertas al 'Kun' Agüero

3 equipos de la MLS le abren sus puertas al 'Kun' Agüero

En una columna publicada en el sitio web de la liga de fútbol estadounidense, proponen tres equipos en los cuales el internacional argentino podría encajar perfectamente y luchar por el título hasta el final, incluso, en su primera temporada

Por:  Bola VIP

En una información confirmada por el club y el jugador, al final de la presente temporada, el delantero argentino Sergio Agüero dejará el Manchester City. Luego de una década de éxitos en el club inglés, hoy varios equipos del mundo suenan como su próximo destino, incluyendo algunos de la Major League Soccer (MLS).

Los primeros rumores apuntaban a que el Inter Miami, copropiedad del astro inglés David Beckham, sería el primero en preguntar por sus servicios. Sin embargo, desde la misma liga estadounidense descartaron esto tajantemente. Incluso fueron más allá y revelaron los clubes verdaderamente interesados.

En una columna publicada en el sitio web de la MLS proponen tres equipos en los cuales Agüero podría encajar perfectamente. Esto, tomando en cuenta tanto su capacidad goleadora como también el atractivo que generaría en la afición. Por ello, aunque saben que difícilmente podrán competir con equipos europeos, igual harán el intento.

El primero de ellos, asegura el portal, sería Los Angeles FC (LAFC), donde actualmente milita el mexicano Carlos Vela. “Es probablemente el lugar perfecto. Solo piensen en el daño que Agüero podría hacer en connivencia con un mediocampo en modo tornado y los dos extremos más peligrosos de la liga. Parece que casi todos los demás equipos de la MLS estarían en un gran problema", se puede leer.

El segundo equipo ideal sería Los Angeles Galaxy. A su parecer, funcionaría como el complemento perfecto para que Javier ‘Chicharito’ Hernández pueda convertirse en el goleador que todos desean. "Con el argentino corriendo al margen del área, el mexicano ganaría un mundo de espacio", destaca el texto.

Y la última franquicia, por una cuestión casi de lógica, es New York City FC, de los mismos propietarios del Manchester City. “Se beneficiarían enormemente de agregar un favorito que muchas veces es un monstruo de posesión opresiva y arremolinado". Además, añaden que su compatriota, Maximiliano Moralez, "tendría un pase de terror como objetivo", convirtiéndolos en candidatos al título.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias