3 favoritos para suplir a Sergio Ramos en el Real Madrid

3 favoritos para suplir a Sergio Ramos en el Real Madrid

Con 14 goles encajados en los últimos 7 encuentros, el actual campeón de LaLiga la pasa mal a la defensiva, y tras la tentativa de si permanece o no en el club, Sergio Ramos tiene detrás una lista de posibles candidatos a sustituirlo ¿Quiénes son los 3 favoritos para suplir a Sergio Ramos en el Real Madrid?

Sergio Ramos funge como el comandante en la zona defensiva desde hace más de 10 años en el Real Madrid y ahora su futuro en el club merengue puede estar en la cuerda floja tras una tardía gestión para renovar el contrato del jugador andaluz.

3 favoritos para suplir a Sergio Ramos en el Real Madrid

Aún con 34 años de edad, luego de haber sido pentacampeón de LaLiga, tetracampeón de Europa y triple ganador de la copa intercontinental, el tiempo de Ramos en el Madrid se decide en menos de 50 días antes que venza su contrato.

Con el Paris Saint Germain al acecho del legendario defensor, ‘Top 10’ de los mejores centrales de la historia, según el once histórico arrojado por la revista ‘France Football’, ya se proyectan 3 nombres de posibles sustitutos para el experimentado español.

3 favoritos para suplir a Sergio Ramos en el Real Madrid

3 posibles sustitutos de Sergio Ramos en el Real Madrid:

David Alaba: Con la posibilidad de cubrir el puesto de lateral izquierdo y central, el jugador Alemán de 28 años entra en las posibilidades de Florentino Pérez y su órbita, luego de vencerse su contrato con el Bayern Múnich al finalizar la temporada actual.

Virgil van Dijk: Con 29 años de edad, tiene contrato hasta el año 2023 con el Liverpool y su valor de mercado es de €80 millones. El central holandés es una autoridad en el músculo central defensivo y podría negociarse a un precio menor debido a su actual lesión que lo mantiene apartado de las canchas.

Eric García: El más joven de esta lista, el español ha cuajado en el Manchester City con grandes actuaciones y solidez en su juego esta temporada digna de un veterano. El Real Madrid ojea al zaguero y podría ofrecerle una cuantiosa cifra que opaque cualquier oferta del FC Barcelona.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias