3 favoritos para sustituir a Zidane en el Real Madrid

3 favoritos para sustituir a Zidane en el Real Madrid

A pesar de la triple corona en tres años consecutivos que logró Zidane para los merengues, el francés no es indispensable y Florentino se lo ha hecho saber dejando que se rumoree la llegada de un nuevo técnico al cuadro merengue. Tres directores son los que han aparecido en la palestra y se vinculan como posible sustituciones del francés. Aunque a Zidane no le preocupa.

El comienzo de la fase de grupos de la Champions League este año no fue el mejor para el Real Madrid. Vieron la derrota sorpresiva al enfrentarse al Shaktar Donestk, y luego el Borussia Monchengladbach alemán consiguió quitarles un punto.

3 favoritos para sustituir a Zidane en el Real Madrid

La falla de los fichajes titulares de Zidane, el bajón del rendimiento de jugadores como Marcelo o Isco le complica la gestión al galo que busca soluciones y que respira después de las victorias contra el Barcelona y el Inter de Milán. 

Sin embargo, volvieron a caer, esta vez frente al Valencia y por una goleada de escándalo que deja con mala pinta a los merengues en este complicado y extraño inicio de temporada. Se acerca el mercado de fichajes y con él también la posibilidad de la salida del francés.

3 favoritos para sustituir a Zidane en el Real Madrid

Los tres técnicos que se mantiene como favoritos en la puja por liderar a los "galácticos" son de primera categoría también y se muestran atentos a los cambios y necesidad del cuadro español.

Mauricio Pochettino

Si bien muchos pensaron que Mauricio Pochettino sería contratado casi de inmediato después de divertirse con Tottenham en noviembre de 2019, no ha sucedido. Aunque el ex técnico del Southampton podría haber estado vinculado con jugadores como Juventus, Barcelona y Manchester United en los últimos 12 meses, parece que el Real Madrid se ha movido y considera que el táctico argentino es el número uno de Los Blancos.

Raúl González

Si bien una leyenda del Real Madrid podría estar saliendo del Bernabéu más temprano que tarde, parece que otro de los nombres más icónicos de Los Blancos podría obtener un ascenso en la capital española.

Con los amargos rivales Barcelona volviendo a una de sus antiguas estrellas en la forma de Ronald Koeman durante el verano, se ha informado ampliamente durante la semana pasada que Raúl es otro objetivo contemplado por la jerarquía madrileña.

Massimiliano Allegri 

Al igual que Pochettino después de divertirse con Tottenham el año pasado, muchos en Europa asumieron que Massimiliano Allegri se encontraría rápidamente con otro trabajo importante en todo el continente después de terminar su estadía de cinco años en la Juventus.

Aún visto como uno de los principales jefes de Europa, el ex entrenador en jefe del AC Milan llevó a los rossoneros hasta cinco títulos de la Serie A y también ayudó a la Juve a alcanzar dos finales de la Liga de Campeones. No es la primera vez que Allegri se ha relacionado con un fichaje por los gigantes españoles.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias