3 frases del mítico Carlos Bianchi sobre Mbappé, Haaland y Messi

3 frases del mítico Carlos Bianchi sobre Mbappé, Haaland y Messi

El extécnico de Vélez Sarfield y Boca Juniors ofreció una entrevosta a Le Parisien y aprovechó la oportunidad para hablar sobre tres de los mejores futbolistas de la actualidad. Se atrevió a comparar a Mbappé y Haaland, mientras también resaltó la experiencia adquirida por Messi a sus 33 años

Carlos Bianchi es un mítico jugador y entrenador argentino. Como futbolista anotó casi 400 goles, entre la Primera División Argentina, la Ligue 1 de Francia y la selección de su país. Mientras, como entrenador ganó cuatro Copa Libertadores: una con Vélez Sarfield y tres con Boca Juniors. Además, también tiene tres Copa Intercontinental, venciendo una vez a Real Madrid y dos veces al AC Milan.

El francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland

Esta semana, Bianchi sostuvo un diálogo con el medio francés Le Parisien. En él, aprovechó para hablar sobre los dos jugadores de moda en el fútbol: Kylian Mbappé y Erling Haaland. Igualmente, también ofreció unas sinceras palabras sobre su compatriota y uno de los mejores jugadores en la historia, Lionel Messi.

Aunque no quiso hacer una comparación directa entre el francés de 22 años y el noruego de 20 años, Bianchi destacó la diferencia que existe entre ambos. Aseguró que el delantero del Borussia Dortmund tiene más olfato de gol. "Son fuertes pero diferentes. Haaland es más goleador que Kylian, pero Kylian será el mejor del mundo en dos o tres años”, acotó.

Bianchi elogió a Messi y destacó la experiencia que tiene a sus 33 años

En ese sentido, resaltó que Mbappé “es más que un goleador. Para mí, necesita evolucionar en un equipo que domine menos. Creo que Manchester City no sería su lugar, porque tienen demasiado la pelota. Al final, en los últimos treinta metros, no queda suficiente espacio para correr".

Por otro lado, también habló sobre la hipotética salida de Messi del FC Barcelona y sobre el nivel de juego actual del argentino. "No sé qué va a pasar, pero quiero verlo jugar. Me divierte. Está más grande, pero es capaz de gambetear a todos en algunos partidos. Sigue siendo un jugador increíble a los 33 años, como Cristiano Ronaldo o (Zlatan) Ibrahimovic. Son únicos", detalló.

En la actualidad, Mbappé es considerado el futbolista más caro, con un valor estimado de unos 185 millones de euros. Además, desde ya luce como principal candidato al Balón de Oro de este año, Por su parte, el valor de Haaland está cercano a los 100 millones de euros, mientras sigue rompiendo récord de goles en la Bundesliga y en la Champions League.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias