3 partidos por los que valdrá la pena trasnocharse en la MLS

3 partidos por los que valdrá la pena trasnocharse en la MLS

La primera división del fútbol estadounidense tiene todo listo para comenzar una nueva temporada a mediados de abril y desde ya los fanáticos empiezan a cuadrar sus calendarios para reservar un especio frente a su televisor y disfrutar de algunos de los duelos más interesantes que habrá este año

La Major League Soccer (MLS) estadounidense comenzará oficialmente la temporada 2021/22 el próximo 16 de abril. Ese día se jugará el partido inaugural entre Houston Dynamo y San Jose Earthquakes. Más tarde chocarán a segunda hora Minnesota United y Seattle Sounders. Sin embargo, en esta campaña habrá cuatro partidos que se jugarán con hora del Pacífico por los cuales valdrá la pena trasnocharse.

Minnesota United vs. Los Angeles Football Club

En la MLS, los partidos que se juegan en la costa oeste tienden a ser a altas horas de la noche para otras regiones del país norteamericano y buena parte de América. Las redes sociales y los medios han denominado estos encuentros como "MLS After Dark" (MLS Después que anochece) estos partidos. Por eso, te presentamos cuatro duelos que ameritarán que te acuestes tarde esas noches para poder disfrutarlos.

Sábado 19 de junio, a las 22:30 ET

Esa noche habrá dos juegos electrizantes y a la misma hora. En un escenario jugará Portland Timbers vs. Sporting Kansas City; mientras que en otro chocará LA Galaxy vs. Seattle Sounders FC. En una noche jugarán entre sí cuatro de los mejores equipos del Oeste. Por tanto, ese día será ideal –y necesario- tener dos televisores en la sala de la casa para vivir doble emoción y de forma simultánea.

Seattle Sounders vs. Portland Timbers

Jueves 28 de julio, a las 22:30 ET

Esa noche se enfrentarán LAFC vs. Minnesota United. Se trata de dos equipos que quieren demostrar su valía en esta temporada. Por un lado, el equipo de Carlos Vela quiere olvidar su estrepitosa campaña pasada, cuando terminó en el séptimo lugar del oeste y con un pésimo récord. Mientras, Minnesota quiere dar un golpe de autoridad sobre la mesa y demostrar que el cuarto puesto del torneo anterior no fue una casualidad.

Lunes 29 de agosto, a las 22:30 ET

Será un partido de Monday Night Soccer, tomando prestado el nombre con el que identifican los juegos del lunes en la NFL. Este día, Seattle Sounders y Portland Timbers demostrarán por qué son el mejor derbi de la liga. Recordemos que uno de estos equipos ha representado a la Conferencia Oeste en cada una de las últimas seis Copas, ganando tres de ellas. Es, quizás, la rivalidad de la MLS.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias