4 confesiones de Gareth Bale: Real Madrid, Tottenham, Cristiano y Gales

4 confesiones de Gareth Bale: Real Madrid, Tottenham, Cristiano y Gales

El espigado atacante salió del Real Madrid por falta de confianza y de oportunidades. Ahora, bajo las órdenes de Mourinho en su otrora casa, nuevamente sale a relucir, no solamente en la Premier League sino también el UEFA Europa League, donde su club clasificó a Octavos de Final

El galés Gareth Bale vive un gran momento en el Tottenham Hotspur que dirige el portugués José Mourinho. En sus más recientes seis encuentros -entre todas las competiciones- registra seis goles y tres asistencias. Se trata de la misma cantidad que acumuló en el Real Madrid durante los últimos 18 meses que vistió la camiseta merengue.

Bale se siente 'como en casa' jugando en el Tottenham inglés

En medio de esta racha, el veloz delantero concedió una entrevista al canal oficial del club inglés en Twitch, la plataforma de streaming de Amazon. En ella, habló de por qué decidió volver a los ‘Spurs’, cómo se siente actualmente en el club, quién ha sido el mejor jugador que ha conocido y hasta cuál siente que ha sido el momento más emotivo de su carrera.

¿Por qué salió de Real Madrid al Tottenham? “Todo el mundo sabe lo mucho que quiero al Tottenham, salí del Madrid porque quería jugar, quería ayudar al equipo. Y, el hecho de volver a un sitio en el que sabía que me darían tanto amor hizo que fuese muy fácil tomar la decisión”, confesó Bale.

Bale elogió la calidad y la mentalidad del portugués Cristiano Ronaldo

¿Cómo se siente vistiendo la camiseta del conjunto inglés y con la confianza que le ha profesado Mourinho? “Es algo que me ha ayudado a agachar la cabeza y a concentrarme en nada más que jugar al fútbol”. Con ello, Bale hace recordar aquella época en la que la prensa española lo consideraba un rebelde dentro del vestuario del Madrid.

¿Quién ha sido el mejor jugador que ha conocido dentro de un terreno de juego? “El mejor ha sido Cristiano Ronaldo, por los goles y los títulos que hemos conseguido juntos. Sin duda es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos”, aseguró el galés. Ambos, junto a Karim Benzema, llegaron a conforma run tridente conocido en Madrid como la ‘BBC’ (Benzema, Bale, Cristiano).

¿Cuál ha sido su mayor alegría en el fútbol? “Cuando clasificamos a Gales a la Eurocopa de Francia. Fue muy especial porque era la primera vez que mi país se clasificaba para la fase final de un torneo tan importante. Éramos un grupo de jugadores que llevaba jugando unido desde los 17 años”, apuntó Bale.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias