4 opciones para sustituir a Ansu Fati

4 opciones para sustituir a Ansu Fati

Ronald Koeman recibió la terrible noticia este fin de semana, cuando Ansu Fati salió lesionado del campo con necesidad de ser operado. A pesar de la victoria 5-1 contra el Betis, el Barcelona tendrá que asumir una nueva ausencia, esta vez de una de las grandes figuras de esta temporada. El banquillo de Koeman debe sacar a la pieza que hará dupla con Messi: Philippe Coutinho, Pedri González, Ousmane Dembélé o Francisco Trincao.

En el partido contra el Betis, correspondiente a la novena jornada de La Liga, Ansu Fati se rompió los meniscos de la pierna izquierda, y todavía no se conoce el tiempo que estará afuera de las canchas, así que la preocupación se apodera de Koeman.

4 opciones para sustituir a Ansu Fati

Tendrá que revisar en el banquillo para conseguir a la pieza que sustituya el esquema que parece comenzar a dar resultados. Aunque es una banca de lujo, que cuenta con cuatro nombres: Philippe Coutinho, Pedri González, Ousmane Dembélé y Francisco Trincao son los candidatos para acompañar a Messi en el ataque.

El bíceps femoral izquierdo de Coutinho sigue recuperándose después del choque contra el Real Madrid, así que de momento se sale de las opciones. Sin embargo, la elección entre el francés Dembélé y el jovensísimo Pedri será reñida.

4 opciones para sustituir a Ansu Fati

A la elección se suma una tercera salida, la de Trincao, otro de los jugadores revelación que esta temporada han mostrado estar en condiciones y estar listos para grandes cosas en los torneos europeos.

Sin embargo, todo indica que la experiencia y el rendimiento de Dembélé se impondrán en la decisión de Koeman, quien podrá contar con Pedri para las sustituciones y cambios de ritmo, pues el español tiene regate y pase largo asegurado.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias