Sergio Ramos aun no toma una decisión si quedarse en la plantilla del Real Madrid

4 posibles sustitutos para Sergio Ramos

Sergio Ramos aun no toma una decisión si quedarse en la plantilla del Real Madrid o buscar otro rumbo en el cual cumplan con sus peticiones. En cara a esta situación, el conjunto blanco ya estudia otras cuatro posibilidades para cubrir al central, en caso que no se llegue a un acuerdo con el capitán.

Sergio Ramos aún no define si renovara contrato con el Real Madrid, el conjunto merengue le ofreció a Ramos un contrato de dos años, esto atendiendo a la petición realizada por el jugador, asimismo le está ofreciendo mantener el mismo salario (12 millones de euros netos), pero aplicándole la rebaja salarial del 10% que se le planteó a toda la plantilla por concepto de la pandemia.

El Madrid arma Plan B, en caso que Ramos no renueve contrato

De igual forma antes que se tome una decisión y no sea a favor de que Ramos permanezca en la plantilla del Madrid, el conjunto de la capital española estudia cuatro posibilidades para su posible sustitución.

El Real Madrid no solo tiene la incertidumbre si Ramos se queda o continua en el equipo, esto debido a que para el próximo mercado de verano Luka Modric, LucasVásquez se les vence el contrato. Al Real Madrid se le complica más la situación del capitán, ya que el equipo no tiene un relevo claro en el equipo. El Madrid, necesita un defensa de garantías y que, además, pueda ejercer de líder sobre el campo.

El Real Madrid Previendo esta situación busca estar preparado y así tener un plan B, esto en caso que SergioRamos decida marcharse del club. Y así lo reseña el diario “AS” el cual muestran cuatro nombres que al parecer gustan a la directiva del club blanco y se encuentran en agenda.

David Alaba, se encuentra de primero en la lista y con Dayot Upamecano rumbo a Múnich para el remplazo de Alaba, se confirma que el austriaco no seguirá en Alemania y el RealMadrid ya se posicionaron en su puja. David Alaba tiene u valor actual en el mercado de 55 millones de euros. Siendo DavidAlaba el que mas encaja en remplazar a Ramos, debido a su experiencia. En su contra esta el tema económico, debido a que a parte del salario se debe pagar una importante cantidad a PiniZahavi, quien es su representante.

David Alaba

KalidouKoulibaly, su nombre ya estuvo rondando en el conjunto blanco en el pasado. Koulibaly tiene 29 años, uno más que Alaba y esta valorado en 60 millones de euros. Pero su equipo actual, el Nápoles no se plantea su venta por los momentos.

Kalidou Koulibaly

Jules Koundé, esta en un buen momento de su carrera futbolística y así lo ha demostrado en el actual curso. El francés esta valorado por 50 millones de euros y el Sevilla sabe que puede sacar provecho de llegar a plantearse su venta, debido a que tiene una clausula de rescisión de 90 millones de euros. Ya el Manchester City ofreció 55 millones de euros los cuales fueron rechazados.

Jules Koundé

Finalmente, y no menos importante, esta una opción “low cost”, por el central Pau Torres, valorado en el mercado por 50 millones de euros, en un central ha venido creciendo, siendo un fijo para el técnico UnaiEmery en el Villareal. Torres actualmente tiene una clausula de 50 millones de euros, pero se pudiera negociar una salida por una cantidad menor.

Pau Torres

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias