4 revelaciones de Arthur sobre su relación con Messi y Cristiano

4 revelaciones de Arthur sobre su relación con Messi y Cristiano

Para el mediocampista de 24 años de edad, Leo y CR7 son los dos futbolistas con mayor talento con los que ha jugado, porque tienen en su cabeza es una mentalidad ganadora increíble

El brasileño Arthur Melo fue traspasado del Barcelona a la Juventus a final de la temporada pasada. Con ello, se convirtió en uno de los pocos futbolistas privilegiados que han compartido vestuario con Messi y Cristiano. En una entrevista concedida a Marca habló sobre cómo es jugar con ambos.

Arthur destaca el compañerismo que ha mostrado CR7 enla Juventus

Qué destaca de ambos

Su mentalidad. Ellos se fijan un objetivo, trabajan para ello, creen que lo pueden hacer y se dejan la vida en el campo para conseguirlo. No se contentan con poco, siempre quieren más. Meten un gol y quieren otro; meten dos y quieren tres; y luego cuatro. Me impresiona porque nunca bajan el nivel ni la concentración.

Qué le sorprende de Cristiano

La forma en la que trabaja (…) Hay días en los que llegamos a las dos de la mañana porque hemos jugado tarde y se pone a entrenar. ¿Quién hace eso? Cristiano. Yo bromeo y le digo que está enfermo, pero qué le vas a decir a alguien que tiene tantos Balones de Oro. Mentalmente es muy fuerte.

Cómo lo trata Cristiano

Es un tipo de p… madre. Desde que llegué me ha ayudado mucho porque hablamos el mismo idioma. (…) En la comida también, hasta me dice qué tengo que comer. Que si esto no debería comer, que aquello otro me vendría bien. Se preocupa por los demás, siempre intenta ayudar y aportar algo.

Arthut y Messi durante su época juntos en el Barcelona

Qué le diría a Messi por la situacion que vive

Con lo que ha sido Leo para el Barcelona, siendo su máximo ídolo, llegando desde muy jovencito, con su carrera, su trayectoria... No me sorprende que quiera salir, pero sí me sorprende la falta de respeto que han tenido con Leo. Ahora, si él quiere salir o no, es su elección.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias