5 espectaculares voleas y chilenas de Zlatan Ibrahimovic (+Videos)

5 espectaculares voleas y chilenas de Zlatan Ibrahimovic (+Videos)

El delantero sueco se hace llamar a sí mismo "Benjamin Button", porque asegura que los años no pasan por él, y su condición física demuestra ese punto en cada partido que juega

Zlatan Ibrahimovic demuestra en cada partido con el AC Milan que la edad es solo un número. Con 39 años, el sueco es el máximo goleador de la Serie A tras seis jornadas diputadas. En la última fecha, le dio la victoria al equipo con un gol de chilena. Por eso, acá te traemos 5 goles de volea o chilena de Ibra que son para recordar, enmarcar ya admirar de por vida.

Toronto FC vs. LA Galaxy, 2018

Ibra utilizó sus detrezas de cinturón negro en taekwondo para marcar con una desconcertante volea circular, digna de todo un maestro de las artes marciales. Además, el gol fue doblemente notable, porque fue su el número 500 en su carrera, sumando clubes y selección..

Inter Milan vs. Bologna, 2008

Zlatan no dudó ni un segundo para definir acosado por el defensor que lo marcaba. Así, soltó un exquisito remate de taconazo con el balón en el aire, por encima de la cintura, luego de un pase de Adriano. El Inter de Milan lo considera uno de los mejores goles convertidos con la camiseta del club.

AZ Alkmaar vs. Ajax, 2004

Desde que comenzó su carrera profesional, "Ibracadabra" ha mostrado su increíble flexibilidad. Ante la fanaticada del Ajax, convirtió en condición de local contra el AZ Alkmaar con un giro retorcido que se convertiría en su tarjeta de presentación en poco tiempo.

LA Galaxy vs. New England Revolution, 2019

En su paso por la MLS, Ibrahimovic sorprendió con una joya de gol. La bajó de pecho, se la acomodó y con absoluta tranquilidad se elevó por el aire a espaldas del arco para marcar un golazo. SI el reglamento lo permitiera, se le daría gol y asistencia en la misma jugada.

Suecia vs. Inglaterra, 2012

Quizás, este es el gol más espectacular de su carrera, anotado en  la recién inaugurada Friends Arena de Estocolmo, ante la selección de Inglaterra. Zlatan capitalizó un errático despeje del portero y desde no menos de 35 metros se lanzó una chilena que significó  su cuarto gol de la noche, para el triunfo 4-2 del combinado sueco.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias