5 fichajes que brillan en este inicio de temporada en Europa

5 fichajes que brillan en este inicio de temporada en Europa

Dos españoles, un portugués, un colombiano y un alemán estrenaron camiseta este verano y desde entonces se mantienen en las portadas de distintos medios por sus grandes actuaciones

En el pasado mercado de fichajes de veranos, cinco clubes concretaron cinco traspasos exitosos, algunos comprados y otros cedidos. Lo cierto es que Juventus, Manchester City, Liverpool, Everton y Chelsea se han visto muy favorecidos por esa adición en al menos diez partidos disputados por cada uno.

Ferran Torres

Pep Guardiola arma un prospecto de estrella en su Manchester City con este extremo español. Torres aporta ideas al estilo de juego de Pep y además ya suma 5 goles en 12 partidos. Aparte, anotó un hat-trick con España ante Alemania por la UEFA Nations League Su futuro luce brillante.

Álvaro Morata

Después de pasar dos temporadas para el olvido en Chelsea y Atlético de Madrid, el español vuelve cedido a la Juventus donde una vez brilló. El resultado de su inicio de temporada: 8 goles y 3 asistencias en once partidos. En Turín envió a Paulo Dybala al banco y ahora es el acompañante ideal de Cristiano Ronaldo.

Diogo Jota

El delantero portugués llegó al Liverpool para ser recambio de Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. Sin embargo, ahora es titular indiscutible en Liga y en Champions. Suma 9 goles en 14 partidos y su técnico Jürgen Klopp no dudó en afirmar: "Es mucho mejor de lo que pensaba que sería".

James Rodríguez

Relegado eternamente al banco en el Real Madrid de Zinedine Zidane, el colombiano fue un pedido explícito de Carlo Ancelotti en el Everton. Arrancó con 3 goles y 3 asistencias en cinco partidos, pero un traumatismo mermó luego su progresión. Sin embargo, no deja de ser el cerebro del mediocampo.

Timo Werner

Llegó al Chelsea por casi 50 millones de libras. La esperanza del ataque de la selección de Alemania ya suma con el club inglés 7 goles y 3 asistencias en 15 partidos. Puede jugar como extremo o centrodelantero, pero es fundamental en el nuevo “superequipo” que arma el técnico Frank Lampard.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias