5 fichajes que valen cada millón de dólares invertido en ellos

5 fichajes que valen cada millón de dólares invertido en ellos

Manchester United, Chelsea, Borussia Dortmund, Inter y AC Milan se arriesgaron meses atrás con la contratación de ciertos jugadores y al final estos han hecho valer su talento

Hay equipos que se arriesgan con grandes inversiones de dinero por jugadores que no rinden. Dos ejemplos recientes de ello son el Real Madrid con Eden Hazard y el Barcelona con Antoine Griezmann. Sin embargo, hay otros casos cuyos fichajes brillan y valen cada dólar invertido. Acá te traemos cinco de ellos:

Bruno Fernandes

Un fichaje de invierno muy caro para el Manchester United que valió 80 millones de euros. Llegó en enero de 2019 y la inversión, hasta ahora, ha valido la pena. El portugués es una de las estrellas de los “Diablos Rojos” que aporta asistencias, goles y calidad de juego. Es uno de los futbolistas más en forma de la Premier League.

Christian Pulisic

El Chelsea pagó 64 millones de euros al Borussia Dortmund por su fichaje en 2019. Aunque al principio tuvo un comienzo difícil en los “Blues”, terminó despertando y mostrando todo el talento que tiene, con muchos goles, velocidad y pases de gol. Por eso, también es la estrella de la selección de Estados Unidos.

Erling Haaland

El Borussia Dortmund solo pagó 20 millones de euros por el delantero noruego, una verdadera “ganga”. Es la revelación de la Bundesliga y de la Champions League, porque es una máquina de hacer goles. En 2020 su promedio de gol es casi uno por partido, apenas tiene 20 años y es pretendido por grandes clubes.

Romelu Lukaku

En la temporada pasada, el belga firmó más de 30 goles para el Inter. En esta campaña apunta a superar esa cifra, ya que el conjunto italiano se reforzó todas sus líneas. Ya lleva cinco tantos por Serie A en seis encuentros y tras perder la final de la UEFA Europa League, ahora quiere llegar muy lejos en la Champions.

Zlatan Ibrahimovic

El sueco tiene 39 años pero juega físicamente como si tuviera 20. En 22 partidos suma 17 goles y 6 asistencias, reviviendo a un AC Milan que estaba perdido. Hoy, el equipo lleva 24 partidos invictos y 12 anotando dos goles o más. Son líderes en su grupo de Europa League y líderes de la Serie A, con Zlatan como máximo goleador del torneo.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias