El entrenador francés asegura todos los jugadores están acostumbrados a jugar bajo presión, reconocen que es el último partido de esta ronda y saben todo lo que está en juego
Real Madrid enfrenta este miércoles al Borussia Mönchengladbach en el último partido de la fase de grupos de Champions League. Los merengues están obligados a ganar para poder avanzar a Octavos de Final. El técnico Zinedine Zidane respondió respondió muchas preguntas sobre su futuro a los medios.
Sobre su responsabilidad si quedan eliminados: "No pienso en esas cosas. Pensamos únicamente en pasar nuestra ronda. No valoro otra cosa, no valoramos otra cosa. Nos preparamos para hacer un gran partido, tendremos dificultades, pero pensamos en la victoria y hacer todo por los tres puntos".
Sobre la posibilidad de descender a Europa League: "No contemplo ni pienso eso. Es un partido de Champions. Queremos pasar, y ya está. No contemplo otra cosa y los jugadores igual. Desde ahí, ustedes pueden opinar y hablar, es su trabajo".
Sobre su destitución si no pasa a Octavos: "El club hará lo que tenga que hacer. No pienso en eso, pienso en el partido de mañana y hacerlo bien. El club hará como siempre ha hecho las cosas, pero no pienso en eso, la verdad".
ue t
Sobre si le dolería ser despedido: "No, no. El pasado pasó, lo importante es el presente y el futuro. Va a pasar lo que va a pasar. Es un partido para demostrar nuestra capacidad de equipo y hacer las cosas como equipo. Estoy convencido de que haremos un gran partido".