5 frases de Zidane previo al partido decisivo en Champions

5 frases de Zidane previo al partido decisivo en Champions

El entrenador francés asegura todos los jugadores están acostumbrados a jugar bajo presión, reconocen que es el último partido de esta ronda y saben todo lo que está en juego

Real Madrid enfrenta este miércoles al Borussia Mönchengladbach en el último partido de la fase de grupos de Champions League. Los merengues están obligados a ganar para poder avanzar a Octavos de Final. El técnico Zinedine Zidane respondió respondió muchas preguntas sobre su futuro a los medios.

Zidane asegura qu eno piensa en su futuro, pues vive el presente con el equipo

Sobre su responsabilidad si quedan eliminados: "No pienso en esas cosas. Pensamos únicamente en pasar nuestra ronda. No valoro otra cosa, no valoramos otra cosa. Nos preparamos para hacer un gran partido, tendremos dificultades, pero pensamos en la victoria y hacer todo por los tres puntos".

Sobre la posibilidad de descender a Europa League: "No contemplo ni pienso eso. Es un partido de Champions. Queremos pasar, y ya está. No contemplo otra cosa y los jugadores igual. Desde ahí, ustedes pueden opinar y hablar, es su trabajo".

Real Madrid es un equipo acostumbrado a jugar bajo presión

Sobre su destitución si no pasa a Octavos: "El club hará lo que tenga que hacer. No pienso en eso, pienso en el partido de mañana y hacerlo bien. El club hará como siempre ha hecho las cosas, pero no pienso en eso, la verdad".

ue t

El capitán Sergio Ramos podría estar de vuelta en el once titular

Sobre si le dolería ser despedido: "No, no. El pasado pasó, lo importante es el presente y el futuro. Va a pasar lo que va a pasar. Es un partido para demostrar nuestra capacidad de equipo y hacer las cosas como equipo. Estoy convencido de que haremos un gran partido".

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias