5 frases de Zidane tras la victoria de Real Madrid sobre Atalanta (+VIDEO)

5 frases de Zidane tras la victoria de Real Madrid sobre Atalanta (+VIDEO)

El técnico francés habló sobre el golazo de Mendy, la actuación de Isco como 'falso 9', la injusta tarjeta roja contra el conjunto italiano, las nueve bajas que tiene su equipo actualmente y también ofrecio un balance general sobre el resultado del encuentro que los impulsa a los Octavos de Final

Real Madrid consiguió una importantísima victoria (1-0) como visitante ante Atalanta, en el partido de ida de los Octavos de Final de Champions League. El héroe de la jornada fue el carrilero izquierdo, Ferland Mendy, quien anotó un golazo en los minutos finales para decretar la victoria. Tras el compromiso, el técnico Zinedine Zidane habló sobre eso y otros detalles esenciales en la jornada.

Ferland Mendy anotó el gol de la victoria en lso minutos finales

Sobre el resultado del encuentro. "Nos ha costado, pero al final es un buen resultado. Es un resultado importante con un gol fuera. Sin embargo, sabemos que hay una vuelta que hay que ganar. No fue un buen partido por el hecho de jugar 10 contra 11 (desde el minuto 17). Pero, jugamos contra un equipo muy fuerte físicamente y defensivamente estuvieron bien".

Su opinión sobre la polémica e injusta tarjeta roja contra Atalanta. "No sé si ha sido excesiva. No hicimos un gran partido, pero lo importante era ganar. No significa nada porque queda la vuelta, pero era importante marcar. (…) Nos ha costado encontrar los espacios. Pero no depende de nosotros jugar contra diez".

El motivo de la sorpresiva incluIsco en el once inicial como ‘falso 9’. "Hace tiempo que no jugaba tantos minutos y lo ha hecho muy bien, en unsión de a posición que no es la suya. Ha hecho un gran partido, sabemos lo que nos puede dar. Cuando juega lo da todo en el campo. Es una victoria y ha hecho un gran trabajo durante más de una hora".

Respecto al inesperado gol de su compatriota francés Ferland Mendy. "Era una jugada ensayada, pero el que tenía que rematar no era Ferland. (…) Él tiene un golpe más fuerte con la derecha. Aunque es más preciso con la izquierda dispara con mucha más fuerza con la derecha".

Sobre las dos victorias seguidas a pesar de tener nueve bajas en la plantilla. "No supone nada. Seguimos con lo que estamos haciendo. Los jugadores que están aquí están comprometidos. (…) Hay muchas bajas, pero seguimos con lo que estamos haciendo bien. Atrás estamos bien, no concedemos y marcamos un gol".

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias