5 futbolistas mexicanos que destacaron en la reciente fecha FIFA

5 futbolistas mexicanos que destacaron en la reciente fecha FIFA

El seleccionador del combinado mexicano tuvo que enfrentar muchas bajas en la reciente doble fecha de la FIFA, en la que la escuadra del 'Tri' disputó dos partidos amistosos que le sirviron como preparación para las eliminatorias mundialistas

Por:  ESPN Digital

Los partidos que disputó la selección de México en la reciente fecha FIFA, a lo largo de la última semana, dejaron varios elementos que destacaron a nivel individual. El equipo que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino terminó con balance de una derrota ante Gales y un triunfo sobre Costa Rica. En medio de la escasez de delanteros que atraviesa el ‘Tri’, hubo cinco jugadores que sobresalieron.

El 'Chucky' Lozano brilló ante Costa Rica

Hirving 'Chucky' Lozano

El delantero del Napoli demostró nuevamente que sigue siendo el hombre desequilibrante de México, cuando juega en su posición. Lozano jugó como centro-delantero ante Gales y no pudo explotar sus cualidades. Pero, frente a Costa Rica regresó a la banda y se convirtió en el mejor hombre. Incluso, fue él quien anotó el único gol del encuentro.

Luis Romo

El centrocampista se consolida partido a partido como uno de los hombres favoritos del 'Tata' Martino en el ‘Tri’. Su caso es muy particular, porque a pesar de que no brilla en todos los encuentros, tampoco desentona. Lo cierto es que, al final de cada compromiso, generalmente se lleva las palmas del timonel argentino.

Corona es una de las piezas fijas en la selección

Jesús 'Tecatito' Corona

El ‘Tecatito’ brilla con luz propia desde la banda derecha. A veces lo hace como lateral y otras tantas como extremo. Pero, algo seguro es que en cada partido deja el campo regado de su talento. Sus regates obligan a que los adversarios recurran constantemente a las faltas para frenarlo.

Héctor Herrera

El centrocampista volvió a tener actividad después de vivir en las últimas semanas el fallecimiento de su madre. También dio positivo a COVID-19 y hasta una lesión cortó su actividad en el Atlético de Madrid. Sin embargo, con la camiseta azteca demuestra su calidad y su titularidad partido a partido.

Lainez sobresale como una de las figuras jóvenes

Diego Lainez

Aunque perdió actividad con el Real Betis, tras positivo a COVID-19, con el ‘Tri’ regresó a la actividad. En el choque ante Costa Rica, Lainez demostró que pelea sin problemas por un puesto en el once titular. Además, fue el responsable de cobrar el tiro de esquina que derivo en el gol de la victoria ante los ticos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias