5 futbolistas para observar a dos años del Mundial Catar 2022

Los mundiales son ideales para que jóvenes promesas demuestren su valor y puedan firmar contratos millonarios con clubes, generalmente, de Europa

La Copa del Mundo Catar 2022 comenzará exactamente dentro de dos años. Se trata del primer torneo que se celebrará Medio Oriente y en el que Suramérica busca revancha, tras cuatro mundiales consecutivos ganados por Europa. Mientras tanto, te traemos cinco jugadores jóvenes a quienes seguirle la pista en estos próximos dos años. Porque seguramente brillarán en Catar.

Kylian Mbappé

Aunque ya se tituló campeón en Rusia 2018, llegará a Catar con solo 23 años. El francés es el jugador más caro del mundo, con un valor de 180 millones de euros, según Transfermarkt. En una selección que luce imbatible, el delantero del PSG se perfila como el estandarte de un equipo que quiere el bicampeonato.

Erling Haaland

La selección de Noruega luce atractiva de la mano del delantero del Borussia Dortmund y otro grupo de talentosos jóvenes. Haaland anotó 44 goles en 40 partidos de la campaña 2019/20 y hoy es el ariete más codiciado del fútbol. Indudablemente, si Noruega clasifica a Catar, todos los ojos estarán sobre él.

Serge Gnabry

El extremo alemán jugó su mejor temporada, ganando cinco títulos con Bayern Munich y destacando en cada uno de ellos. Gnabry lidera un tridente ofensivo -junto a Timo Werner y Leroy Sané- gracias a su potencia, técnica, velocidad y olfato de gol. Es una de las esperanzas alemanas tras la debacle que sufrió la selección en Rusia.

Ansu Fati

El juvenil español deslumbra con su talento, tanto en Barcelona como en su selección. Ya posee múltiples récords en Liga, Champions y como internacional. Aunque llegará a Catar con solo 20 años, ya tendrá varias temporadas de experiencia al máximo nivel. Sin lugar a dudas, será fijo en el once inicial de Luis Enrique.

Hirving Lozano

El 'Chucky' dio a México su victoria más importante en la historia de los mundiales, anotando en Rusia 2018 el gol de la victoria ante Alemania. Esta temporada con el Napoli es figura, tanto en Serie A como en Champions, y se perfila como uno de los medios ofensivos a tener presente en los próximos dos años.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias