5 jugadores que han sentido la 'furia' de Zlatan Ibrahimovic (+Fotos)

5 jugadores que han sentido la 'furia' de Zlatan Ibrahimovic (+Fotos)

El sueco revitalizó a un AC Milan que un año atrás marchaba en la mitad de la tabla de la Serie A. Esta temporada, son líderes del torneo y mucho de ello se debe a Ibra, ya que imprimió su personalidad ganadora y arrolladora en el resto de los jugadores de la plantilla

Zlatan Ibrahimovic es uno de los futbolistas más destacados en las últimas dos décadas. Suma más de 500 goles en los clubes y ligas más importantes del mundo. Sin embargo, hay algo que destaca, incluso, por encima de sus impresionantes números: su personalidad. El sueco es conocido por su arrogancia y su carácter explosivo; y estos 5 jugadores vivieron esa experiencia en carne propia.

Romelu Lukaku

El delantero belga del Inter de Milan es el más reciente de la lista. En el Derbi della Madoninna de la semana pasada, ambos futbolistas se enfrentaron cara a cara, cabeza con cabeza. Sin embargo, las palabras que profirió Zlatan terminaron por enfurecer al belga, a tal punto que sus compañeros tuvieron que frenarlo porque quería entrarse a goles con el sueco. La conversación puedes leerla AQUÍ.

Duván Zapata

Una semana antes que Lukaku, otra víctima fue el delantero colombiano del Atalanta. Previo a un tiro de esquina, Iba pedí al árbitro un penal. Entonces Zapata se le acercó y le dijo: “No quieres acabar un partido sin un penalti. ¿Quieres el 13 (gol)?". A ello, el sueco respondió efusivo: "¿De qué hablas? Tengo más goles que los partidos de toda tu carrera". Y es cierto, el colombiano tiene solo 350 partidos.

Diego Godín

Días antes del enfrentamiento con Zapata, el sueco tuvo un mano a mano con el defensor uruguayo del Cagliari. Hubo varios duelos entre ambos jugadores en ese partido, que terminó 2-0 con un doblete de Ibra. Era tanta la tensión que Zlatan le dedicó al uruguayo el segundo gol y en las imágenes se ve cómo se paró frente al uruguayo y le dedicó unas palabras con gesto desafiante.

Nedum Onuoha

Durante sus dos temporadas en la MLS estadounidenses, el choque más polémico que tuvo Zlatan fue con el defensor británico del Real Salt Lake. Después de un gol anotado por Ibra, se acercó a enfrentar a Onuoha y le gritó varias cosas. Tras el partido, el defensor declaró: "Me amenazó: 'Te voy a hacer daño', me dijo. Esta no es la forma adecuada de comportarse de una figura mundial del deporte”.

Simon Kjaer

Actualmente, Zlatan y Kjær son líderes en el vestuario del Milan, pero no siempre fueron amigos. Cuando Ibra jugó en Manchester United enfrentó por la Europa League al Fenerbahce de Kjaer y terminó agarrándolo por el cuello. “No me sorprendió lo que hizo. Es un partido de fútbol y no me lo tomé demasiado en serio. No llegué a escuchar lo que dijo, pero sé que no estaba feliz. Ibrahimovic es el típico jugador que saca pecho, muy arrogante dentro del campo. Sé cómo reacciona", declaró luego el danés.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias