5 revelaciones de Lewandowski en su última entrevista

5 revelaciones de Lewandowski en su última entrevista

El delantero polaco conversó sobre el premio The Best, la goleada 8-2 contra Barcelona, el nivel de Lionel Messi, sus grandes rivales en la actualidad y la muerte de Diego Armando Maradona

Robert Lewandowski ganará el FIFA The Best este año. Habría ganado el Balón de Oro si el premiono se hubiese suspendido. Fue máximo goleador en la Bundesliga, Copa Alemana y Champions League: y sumó cinco títulos con Bayern Munich. En una entrevista con el diario Olé hizo estas cinco revelaciones.

Sobre el 8-2 contra Barcelona: “Fue espectacular cómo jugamos ese día. Creo que mostramos el fútbol más efectivo y brillante de toda la Champions. Tuvimos un rendimiento muy alto y enfrente teníamos a un equipo con grandes jugadores. Pero nuestra confianza nos decía desde antes que estaríamos en semifinales.

Sobre el premio The Best: “Si ganara el The Best sería algo espectacular para mí y un premio para el equipo porque sé cómo jugamos este año. Lo que hicimos esta temporada fue algo increíble y creo que fuimos los mejores. Yo sé lo duro que trabajé y me esforcé para tener el año que tuve. El Bayern tuvo un año inigualable.

Sobre sus rivales para el premio: “No pienso en eso, porque creo que lo más importante es analizar qué logró tu equipo esta temporada. Si marcaste muchos goles y ganaste todo y estuviste en lo más alto, creo que no hay con quién pueda compararme. Sólo enfocarse y pensar en el próximo desafío”.

Sobre Messi: “Es uno de los más grandes de la historia. Sé que las expectativas a su alrededor son enormes y lo que ya logró como futbolista es algo que quizá nadie logre. Quizás haya que esperar 100 años para que vuelva a nacer alguien como él. Con lo que ya hizo, es y será uno de los más grandes de toda la historia”.

Sobre la muerte de Maradona: “La noticia fue muy fea. Que un jugador tan fabuloso como Maradona se haya ido es muy triste para todo el fútbol, pero lamentablemente sucedió. Como persona fue lo mismo que como jugador. Le gustaba divertirse y disfrutó la vida tanto dentro como fuera de la cancha.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias