5 rumores del mercado de fichajes de invierno en Europa

5 rumores del mercado de fichajes de invierno en Europa

Everton, Real Madrid, Manchester City, Liverpool y hasta Racing Club de Avellaneda ya buscan en el mercado europeo posibles refuerzos para el mercado que qbre en enero del año que viene

En Europa, mercado de fichajes de invierno estará abierto durante enero de 2021. Recordemos que en el receso de verano muchos traspasos se vieron truncados debido a la crisis que dejó el coronavirus. Sin embargo, ya comenzaron los rumores sobre cuáles serían los más importantes y acá te dejamos cinco de ellos:

Moise Kean al Everton

Kean marcó dos goles para el PSG en el último partido de Champions. El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, lo quiere de vuelta en su equipo, ya que se encuentra en París a préstamo. “Decidimos cederle para que jugará más. Está mostrando sus cualidades y volverá con nosotros la próxima temporada".

Paulo Dybala al Real Madrid

Zinedine Zidane tiene problemas en el ataque y no consigue un digno acompañante para Karim Benzema. Según ‘calciomercato.com’ su interés es tener a Dybala, a quien quiere desde hace tiempo. Por ello, el Madrid ofrecería a Isco Alarcón y Vinicius, más dinero, a la Juventus, para hacerse con el argentino.

Erling Haaland al Manchester City

El delantero del Borussia Dortmund es pretendido por muchos clubes, todos de renombre. El más reciente que lo quiere en sus filas es el City de Guardiola, quien le busca ya un recambio al argentino Sergio 'Kun' Agüero, goleador histórico del club. Sin embargo, Manchester United, también tiene los ojos puestos sobre el noruego.

David Alaba al Liverpool

Las negociaciones entre Bayern Munich y Alaba se mantienen estancadas y su contrato vence en junio próximo, reveló “Bild”. El Liverpool está buscando con desesperación un central de calidad ante la lesión de Virgil van Dijk y ya puso el ojo sobre el austríaco, a quien buscaría fichar antes, justamente en enero.

Sergio Romero a Racing

“Chiquito” Romero pasó de ser titular en el Manchester United a ser el tercer arquero. Hoy está por detrás de David de Gea y de Dean Henderson. Por eso, 'Daily Star' reseñó que el United le ofreció regresar a Argentina para jugar con Racing Club de Avellaneda. Sin embargo, estaría obligado a reducir su salario.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias