5 confesiones de Zidane sobre la revancha que tendrá Liverpool en Champions

5 confesiones de Zidane sobre la revancha que tendrá Liverpool en Champions

El conjunto merengue y los 'Reds' volverán a chocar en una fase K.O. de la Liga de Campeones, está vez en cuartos de final. Aunque ninguno de los dos atraviesa su mejor campaña, jamás hay que descartarlos en esta competición europea que el Madrid ha ganado en 13 ocasiones y que el Liverpool ha conquistado seis veces

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa, previo al partido de LaLiga contra el Celta de este sábado. Allí, aprovechó para comentar sobre el rival que le depara al Real Madrid en Cuartos de Final de Champions: Liverpool. Se trata de la reedición de la final de Kiev, en 2018, y el francés no dudo en abordar la situación que viven ambos clubes en la actualidad.

Sobre el sorteo de Champions. "No podemos decir que es un mal sorteo ni que es un buen sorteo. Liverpool es un equipo que en una eliminatoria puede jugar su carta en cualquier momento. Es igual a nosotros, que estábamos al borde del precipicio y seguimos aquí, en las dos competiciones. Va a ser un buen partido entre dos equipos que hemos ganado muchas Champions”.

Sobre la dificultad de enfrentar a un rival como Liverpool. "Sabemos las dificultades del partido. A este nivel todos los equipos son muy buenos, muy difíciles. Va a ser un partido muy exigente. Conocemos a este equipo, físicamente te va a exigir más muchas cosas. A ese nivel siempre es muy complicado ganar”.

Real Madrid debe anular Sadio Mané y Mohamed Salah

Sobre la posibilidad de jugar como local en campo neutral. "No sabemos qué va a pasar después del 30 de marzo. Vamos a jugar donde nos digan. Preferimos jugar en el Di Stéfano, pero veremos qué dicen". Debido a la pandemia, el Gobierno español prohíbe el ingreso de clubes ingleses a su territorio, como ya sucedió con el Atlético de Madrid versus Chelsea, que se jugó en Rumanía.

Sobre si ganarle al Liverpool le daría fuerza al Madrid en LaLiga. "Todo va a estar complicado. No tenemos que mirar más allá, sino el día a día y estar preparados para lo que nos puede venir. Sabemos que estamos vivos y queremos seguir trabajando fuerte". Actualmente, el conjunto merengue está tercero, a seis puntos del líder, el Atlético, y a dos del Barcelona.

Sobre la dificultad del calendario en abril: Liverpool, Barcelona, Liverpool; en ocho días. "Cada año en el tramo final siempre te estás jugando todo. Yo no me fijo en esas cosas, sino en el día a día. Lo que a nosotros nos animas es el día a día. El resto es filosofía, hablar de muchas cosas. Nosotros seguimos vivos y trabajando, es lo que nos anima".

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias