6 "cracks" que pueden abandonar su club sin dejarle un solo dólar

6 "cracks" que pueden abandonar su club sin dejarle un solo dólar

Aquellos jugadores que terminan contrato con su club en el verano siguiente pueden comenzar a negociar con otros equipos a partir de enero, cuando abre el mercado invernal

Numerosas estrellas terminan contrato en junio de 2021 y podrían salir gratis de sus respectivos clubes. Zlatan Ibrahimovic, Gianluigi Donnarumma, Ángel Di María, Sergio Ramos, Jerome Boateng y Diego Costa son algunos. Sin embargo, los siguientes seis tienen grandes posibilidades de irse sin dejarle un solo dólar a su club.

Lionel Messi

El Barcelona frustró su deseó de salir este verano. Sin embargo, todo apunta a que abandonará al club al final de temporada. El Manchester City es el primer candidato para hacerse con sus servicios. El nuevo presidente del Barca tendrá como primera misión convencerlo para que se quede.

Luka Modric

El Balón de Oro 2018 lo ha ganado todo con el Real Madrid. Aunque poco se ha dicho en los medios sobre su futuro, ya no es indiscutible para Zinedine Zidane como lo fue temporadas atrás. Además, sus 35 años podrían ser un obstáculo para su renovación.

Paul Pogba

El francés tiene rota la relación con el Manchester United, así que su salida es casi segura. Aunque Zidane siempre ha seguido su carrera, en esa posición el Real Madrid ya tiene a Federico Valverde, quien luce inamovible. En tanto, también se especula sobre su posible retorno a la Juventus en donde brilló años atrás.

David Alaba

Su renovación con el Bayer Munich presenta muchos inconvenientes y hay desagrado en ambas partes. Además, grandes clubes como Real Madrid, Barcelona y Liverpool le siguen la pista y lo quieren en sus plantillas, algo que podría ser del interés del defensor.

Memphis Depay

El holandés fue el fichaje frustrado este verano del Barcelona y su técnico Ronald Koeman. Además, el extremo ha dejado entrever su deseo de salir del Olympique de Lyon. Por ello, sin contrato puede ser mucho más fácil su firma con el club blaugrana.

Sergio Agüero

Las lesiones han provocado que el argentino pierda su puesto como titular en el Manchester City de Pep Guardiola. A pesar de ser el goleador histórico del club, el hecho de haber regresado semanas atrás y lesionarse dos partidos después complican mucho su renovación.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias