Rivaldo su último partido jugado fue el 15 de agosto de 2015.

8 estrellas del fútbol que le dijeron "no" a la Liga MX

Por la Liga MX han pasado muchos futbolistas de talla internacional, quienes han dejado una huella en la historia del balompié azteca. Futbolistas como los brasileños: Bebeto, Ronaldinho, el alemán Bernd Schuster, el chileno Iván Zamorano, el argentino, Óscar Ruggeri, los españoles Míchel, Pep Guardiola por nombrar algunos. Pero existen otros que se han dado el lujo de decirle que no a la Liga MX, acá te mencionamos algunos.

Cierto es que por la Liga MX han desfilado muchos futbolistas de talla internacional, pero hay otros que por diversas circunstancias han dicho que no a la Liga MX, como es el caso del Brasileño Rivaldo, el argentino Riquelme o el delantero neerlandés Luuk De Jong.

Ronaldinho jugó en el Querétaro FC de la Liga MX.

Muchas de estas circunstancias que hacen que los jugadores den un no rotundo a la Liga MX viene dado por la distancia, el nivel, el ámbito familiar o porque tienen otros objetivos futbolísticos, más común para  jugar en Europa.

Acá la lista de los jugadores que han dicho no a la Liga MX:

Luuk De Jong: El delantero neerlandés desprecio la oferta que le hicieron el ClubAmérica en el 2018, así como la propuesta de Rayados de Monterrey, el jugador terminó yendo al Sevilla en España.

Luuk De Jong

Rivaldo: El Club América quiso hacerse de los servicios del brasileño. El cual ya había ignorado a las Águilas, Rivaldo continuó su carrera en Europa y tiempo después en 2003 fue ofrecido al mismo club en 18 millones de dólares, pero se dieron en esa oportunidad el lujo de decir que no.

Vítor Borba Ferreira Gomes "Rivaldo"

Guillermo Barros Schelotto:  Varios fueron los clubes de la Liga MX que le ofrecieron contrato al futbolista argentino. Pero dijo que no argumentando que el nivel de fútbol mexicano no era el mejor.

Guillermo Barros Schelotto

Diego Forlán: Tanto el América como el Cruz Azul, quisieron al uruguayo, pero el delantero prefirió firmar contrato con un equipo de segunda división de Japón el Kitchee SC.

Diego Forlán Corazzo

Kaká: También fue llamado por el América y el CruzAzul, pero Kaká prefirió ir a la Major League Soccer, con el Orlando City.

Ricardo Izecson dos Santos Leite "Kaká".

Juan Román Riquelme: Estuvo bajo la mira del América, el cual le ofreció un tentador contrato, pero no quiso ir a la Liga MX.

Juan Román Riquelme

Didier Drogba: Recibió una oferta de los Gallos Blancos del Querétaro, pero el club azteca, no pudo hacerse de los servicios del marfileño.

Didier Yves Drogba Tébily

Pablo Aimar: El América quiso llevarse al argentino a México, a pesar de que hubo negociaciones el América no logró que el mediocampista vistiera su camiseta.

Pablo César Aimar

Por decadas los futbolistas vienen y van de los mercados internacionales, una historia que se repite una y otra vez. de seguro esta lista seguira creciendo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias