Andrea Pirlo no suprime a Cristiano Ronaldo ante el encuentro con el Barcelona

Andrea Pirlo no suprime a Cristiano Ronaldo ante el encuentro con el Barcelona

El estratega del club Turines Andrea Pirlo, ante la previa de la Champions League, hablo de la situación de cristiano Ronaldo y su caso de Coronavirus.

Andrea Pirlo, no sabe si podrá tener a su delantero Cristiano Ronaldo, en el encuentro contra el Barcelona FC en la Champions League. El entrenador de la Juventus FC, lo que sí tiene claro es que Cristiano Ronaldo se sometió a exámenes y se encuentran en la espera de los resultados del virus COVID-19.

Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo

“Esta noche tendremos el resultado definitivo del hisopado de Cristiano Ronaldo”, aseguró el director técnico, en rueda de prensa de Juventus. Dichas palabras las dirigió el Director Técnico de la Juventus Andrea Pirlo la tarde de este martes, por lo que en las próximas horas se tendrán los resultados del mismo.

Ya son tres los partidos que Cristiano Ronaldo no ha jugado con la Juventus desde que se encontraba con la selección de Portugal para cumplir con una fecha FIFA, debido al aislamiento que ha debido cumplir, se ha perdido dos partidos de la Serie A y el primer partido de la actual temporada de la Champions League.

También, el Director Técnico de la Juventus, Andrea Pirlo, además del caso de Cristiano Ronaldo, se refirió a Paulo Dybala. “Está un poco cansado, algo normal después de su primer partido como titular. Todavía tiene tiempo para recuperarse. Mañana veremos los jugadores que tenemos disponibles”.

Por otro lado, Andrea Pirlo, no descarta contar con Leonardo Bonucci en el juego del domingo frente a Hellas Verona, donde señalo que “la condición de Bonucci será evaluada”. Esto tras descartar a Giorgio Chiellini y Matthijs de Ligt.

Tras la primera presentación de la temporada en la Champions League, donde derroto a Dynamo de Kiev 2-0, la Juventus recibirá a Barcelona FC para la segunda jornada del Grupo G, este miércoles 28 de octubre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias