Arturo Vidal manda mensaje que emociona a Chile antes del juego contra Venezuela

Arturo Vidal manda mensaje que emociona a Chile antes del juego contra Venezuela

La Roja espera seguir con la racha ganadora en las eliminatorias

La selección de Chile logró una importante victoria 2-0 ante su homólogo de Paraguay en la pasada jornada de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, hecho que revivió las esperanzas del equipo para buscar su clasificación a la máxima cita deportiva o al menos el cupo para el repechaje.

Lo que sucede es que ‘La Roja’ suma actualmente 10 puntos y su próximo partido será contra la selección de Venezuela, considerada como la “más débil” de la Conmebol pero que logró vencer a Ecuador 2-1 en su último partido.

Este hecho generó que el jugador Arturo Vidal enviara un mensaje de aliento y esperanza para los fanáticos chilenos, quienes todavía tienen esperanzas de lograr el pase al mundial.

"Sabemos que nos jugamos la vida contra Venezuela y trataremos de dar el máximo de seguir mejorando lo que se hizo contra Paraguay (…) Venezuela viene con confianza, sacó un buen resultado, todavía tienen la ilusión de clasificar, pero nosotros también estamos muy contentos”, dijo Vidal en declaraciones a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.

Chile actualmente se encuentra a seis puntos de los puestos de clasificación directa para Qatar 2022, por lo que la victoria ante Venezuela facilitaría acercarse a este número y recordar que es uno de los equipos más fuertes del continente.

Por su parte, el centrocampista Luis Jiménez también valoró la importancia del triunfo contra Paraguay y aseguró que con una nueva victoria ante Venezuela pueden llegar al Mundial.

"Sabemos que con un nuevo triunfo nos metemos nuevamente en la pelea así que vamos a ir con todo", aseveró Jiménez.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias