Así fue el debut de Capaldo en su nuevo club

Así fue el debut de Capaldo en su nuevo club

Al fin llego el día, el ex jugador de Boca Juniors Nicolás Capaldo hizo su debut oficial en el Red Bull Salzburgo de Austria y su debut fue con una victoria.

El Red Bull Salzburgo se enfrentó en el día de ayer al FK DAC 1904 Dunajská Streda y el equipo de Capaldo se llevo la victoria por 3-1. El debut de Nicolas fue en un amistoso internacional, donde su club, RB Salzburgo enfrento al club Dun Streda de Eslovaquia.

Capaldo fue desde el inicio y su equipo hizo un gran partido, los goles para el Red Bull fueron de Noah Okafor (12'), Nene Dorgeles (60') y Enock Mwepu (65') mientras que al minuto 37 Marko Divkovic, descontó transitoriamente para el equipo de Eslovaquia que poco pudo hacer.

El polifuncional jugador argentino tuvo un buen partido y demostró que esta prepara para competir en el viejo continente.

Capaldo en Boca, consiguió la Superliga Argentina 19/20, también fue citado para la Selección Argentina en el preolímpico sub 23 del 2020. Esperemos que esta etapa en Europa llegue con muchos éxitos para Capaldo y pueda conseguir gran cantidad de títulos.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias