Así fue el homenaje a Cristiano Ronaldo por sus 750 goles

Así fue el homenaje a Cristiano Ronaldo por sus 750 goles

Es una marca impresionante a la que ha llegado Cristiano Ronaldo, pero más aún impresionante es que aún está activo y en muy buena condición física para llegar a ser el máximo goleador de todos los tiempos, un record que ostenta el austriaco Josef Bican con 805 goles.

Cuando se trata de homenajes, podemos pensar en grandes actos o celebraciones, pero también las hay en menor tamaño, pero el objetivo es el mismo, exaltar el logro obtenido, y este último tipo de celebración fue el que recibió Cristiano Ronaldo por nada más y nada menos que alcanzar la marca de 750 goles anotados en su carrera profesional.

Cristiano Ronaldo

Si bien el gol 750 fue anotado tres días atrás en el encuentro entre la Juventus y el Dinamo de Kiev, fue hoy que la Juve decidió hacerle un pequeño homenaje al portugués por la asombrosa marca conseguida.

El homenaje que quizás pudo haber sido toda un acto festivo, solo se limitó a una entrega de una camiseta con el nombre de Ronaldo y el número 750, la cual fue entregada por el presidente del equipo Andrea Agnelli y en el fondo se ven a sus compañeros aplaudiendo la entrega.

Tras la entrega de la camisita, se dio inicio al encuentro entre la Juventus y el Torino, en un partido donde Cristiano Ronaldo busco aumentar su marca pero no lo consiguió, pero su equipo venció 2-1 con goles de Weston Mckennie en el 77’ y Leonardo Bonucci en el 90’.

Con este nueva marca, Cristiano Ronaldo se encuentra empatado con el brasilero Romario en el tercer lugar, el segundo lo ocupa el también brasilero Pelé con 767 y el primer lugar lo ocupa el Austriaco Josef Bican con 805 goles.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias