Así llegan los equipos de MLS a su debut en Concachampions 2021

Así llegan los equipos de MLS a su debut en Concachampions 2021

Uno de los estrenos más esperados es el del nuevo entrenador del Atlanta United, el argentino Gabriel Heinze, quien podrá contar el delantero estrella del equipo, el venezolano Josef Martínez, recuperado luego de su ùltima lesión

Por:  Bola VIP

Este martes 6 de abril comienza oficialmente la edición 2021 de la Concacaf Champions League. Este torneo entrega un cupo directo al Mundial de Clubes de la FIFA, a disputarse en diciembre próximo en Japón. Este año, cinco equipos de la Major League Soccer (MLS) buscarán acabar con la supremacía mexicana en este certamen.

El primer equipo de la MLS que verá acción en el torneo subcontinental es Portland Timbers. El equipo llegó a esta instancia tras ganar el torneo de verano “MLS is Back”, en la ‘burbuja’ celebrada de Orlando el año pasado. Su rival será un conjunto hondureño, Marathon, y jugarán en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

También participará Atlanta United, designado por la Federación de Estados Unidos, por ser el último campeón de la US Open Cup, torneo que no se jugó en 2020. En ese partido debutará su nuevo entrenador, el argentino Gabriel Heinze, y regresará de la lista de lesionados su delantero estrella, el venezolano Josef Martínez. Su rival será el Alajuelense de Costa Rica, y chocarán el 6 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Al día siguiente, el miércoles 7 de abril, jugarán otros dos representantes. Por un lado, Philadelphia Union, ganador del último trofeo Supporters' Shield la pasada temporada, visitará al Saprissa costarricense. El encuentro se disputará en la cancha sintética del equipo centroamericano, en la ciudad de San José.

Seguidamente, volverá a los terrenos el designado y polémico representante canadiense en la también llamada Concachampions, Toronto FC. Debutarán en suelo mexicano, pues enfrentará al último campeón de la Liga MX, Club León, en la ciudad de Guanajuato.
   
Finalmente, el jueves 8 de abril, veremos en acción al último campeón de la MLS, Columbus Crew. El conjunto está liderado por el Jugador Más Valioso de la pasada final, el argentino Lucas Zelarayán. En esta ocasión se enfrentará al Real Estelí de Nicaragua, en el Estadio Nacional de Managua.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias