Así quedó el primer ranking FIFA de 2021: Argentina se mantiene séptima

Así quedó el primer ranking FIFA de 2021: Argentina se mantiene séptima

Destaca que entre los diez mejores hay cuatro selecciones latinoamericanas, pues además de la albiceleste también destacan Brasil (tercero), Uruguay (octavo) y finalmente México (noveno)

Por:  Diario OLÉ

En las últimas horas, la FIFA publicó la actualización de su Ranking y Argentina se mantiene, como en las anteriores veces, en el séptimo puesto. La tabla sigue encabezada por la Bélgica de Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne; escoltada por Francia, último campeón del mundo, y completa el podio la selección de Brasil.

No hay novedad entre los primeros puestos debido a que la última publicación fue en diciembre y, desde entonces, hubo poca actividad alrededor del planeta a nivel de selecciones. Por eso, los 32 lugares más altos del ranking no sufrieron modificación alguna.

Destaca que entre los diez mejores hay cuatro selecciones latinoamericanas. Además de la Verdeamarela y Argentina, también destacan Uruguay (octavo) y México (noveno), conservando sus posiciones de privilegio en el Ranking FIFA.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni accedió al séptimo lugar en noviembre, después de la exitosa doble fecha de Eliminatorias, cuando venció a Ecuador en la Bombonera y a Bolivia en los 3.600 metros de altura de La Paz. Luego, volvieron a dejar una buena imagen contra Paraguay (1-1) y en el triunfo como visitantes ante Perú.

Ahora, la Selección la tendrá bravísima: en los próximos dos partidos para clasificación al Mundial de Qatar. Primero será local contra Uruguay, el 25 de marzo, y luego visitará a Brasil, el 30 de ese mismo mes. Dos clásicos que representan flor de desafío en la lucha por viajar a la Copa del Mundo de 2022 y para seguir sosteniendo el lugar de privilegio en el Ranking FIFA.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias