Así recibieron los fanáticos de la ‘Juve’ a Cristiano Ronaldo

Así recibieron los fanáticos de la ‘Juve’ a Cristiano Ronaldo

El portugués fue recibido con emoción en el centro deportivo de la “vecchia signora”

Cristiano Ronaldo, al igual que los otros internacionales de la Juventus de Turín, regresó este lunes de las vacaciones que tuvo luego de participar en la Eurocopa 2020, con el objetivo de iniciar los entrenamientos de cara a la venidera temporada de la Serie A

El luso aterrizó en la ciudad de Turín con su avión privado la tarde del domingo y este lunes llegó al J Medical, el centro médico de propiedad del Juventus, donde fue recibido por decenas de fanáticos que aspiraban ver a uno de los mejores futbolistas del mundo.

Portando la camiseta blanca de entrenamiento y una mascarilla negra, Ronaldo aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos por el apoyo tomándose fotografías y autógrafos.

El exmadridista se sometió a los exámenes médicos reglamentarios antes de juntarse con el resto de sus compañeros para una doble sesión de entrenamiento a las órdenes del estratega Massimiliano Allegri, rondas en las que se le vio bastante bien físicamente.

El futuro de Cristiano Ronaldo dentro de la Juventus ha generado una ola de rumores, debido a que justamente quedan 11 meses para que finalice su contrato. Sin embargo, el vicepresidente del club italiano, el checo Pavel Nedved, aseguró recientemente que el portugués se va a quedar en Turín en esta temporada.

Se espera que la “vecchia signora” prepare una oferta por el luso antes de culminar la temporada y así mantener a su principal estrella, aunque existen los rumores que otros equipos de la Premier League estarían interesados en adquirir su ficha.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias