Atlético de Madrid anunció el regreso de Fernando Torres

Atlético de Madrid anunció el regreso de Fernando Torres

El histórico jugador dirigirá el Juvenil A de los colchoneros

El exfutbolista y leyenda del Atlético de Madrid, Fernando “El Niño” Torres, regresará al club de sus amores, aunque de una manera diferente y en una posición diferente dentro del terreno de juego.

Lo que sucede es que el cuadro colchonero anunció a través de sus redes sociales que el español fue nombrado como nuevo entrenador del Juvenil A, siendo este su primer paso como técnico de una institución deportiva.

"La leyenda rojiblanca regresa a nuestro club para engrosar las filas de entrenadores de la Academia tomando las riendas del Atlético de Madrid Juvenil A en la temporada 2021/22", expresó el cuadro rojiblanco mediante un comunicado.

Durante la temporada pasada, Torres pasó algunos meses con diversas categorías del Atlético de Madrid para conocer el día a día de sus cuerpos técnicos y la metodología propia del club, esto con el objetivo de dar un nuevo paso en su entrenamiento como técnico y tener un buen resultado desde el banquillo.

La incorporación de Fernando Torres a la categoría Juvenil A del Atlético de Madrid fue bien celebrada por el equipo, debido a la exitosa carrera que registró durante sus años en el club.

El Niño ingresó en la Academia rojiblanca en 1995 para formar parte de la categoría alevín, mientras que el 27 de mayo de 2001 debutó con el primer equipo. Durante su carrera con el Atlético disputó 404 partidos oficiales y anotó 129 goles.

Además del club español también jugó con equipos como el Liverpool, Chelsea y AC Milan, firmando su retiro el 20 de mayo de 2018 en el Sagan Tosu japonés.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias