Calendario, horarios y por dónde ver los octavos de final de la ConcaChampions

Calendario, horarios y por dónde ver los octavos de final de la ConcaChampions

Tres partidos este martes 6 de abril, otros tres el miércoles y los dos restantes el jueves; así comenzarán los octavos de final de la Concachampions, con cuatro equipos de México, cinco de la MLS, dos de Costa Rica, dos de Honduras, uno de Nicaragua, uno de República Dominicana y uno de Haití

Esta semana regresa a la acción el torneo de clubes más importante de Centro, Norteamérica y el Caribe: la Liga de Campeones de la Concacaf. La competición, también llamada simplemente ‘ConcaChampions’ inicia su camino desde la fase de los Octavos de Final. En total, contará con la participación de 16 clubes provenientes de siete países.

En definitiva, dirán presente en esta edición cuatro equipos de México, cinco de la MLS estadounidense, dos de Costa Rica, dos de Honduras, uno de Nicaragua, uno de República Dominicana y uno de Haití. El objetivo será avanzar hasta la gran final y ganarla, para proclamarse como el sucesor de Tigres, que ganó la edición de 2020 en diciembre y luego fue subcampeón en el Mundial de Clubes.

Los octavos de final comenzarán este martes 6 de abril con tres de los partidos de ida. Mientras, el miércoles se jugarán otros tres encuentros y el jueves los dos restantes. Ninguno de los compromisos se celebrará en horarios compartidos, motivo por el cual los fanáticos pueden disfrutas de los ocho juegos en directo por la televisión.

En México y Estados Unidos y el resto de la región norteamericana, los encuentros serán televisados por la señal de la cadena Fox Sport. Para seguir los partidos desde otras regiones, algunas páginas oficiales de los clubes harán la transmisión ‘minuto a minuto’, mientras medios como Marca también emplean este formato.

El día martes jugarán CD Marathón (Honduras) vs. Portland Timbers (MLS) a las 18:00 horas del este. Luego, LD Alajuelense (Costa Rica) chocará ante su similar del Atlanta United FC (MLS) a las 20:00 horas. Acto seguido, comenzará el juego entre Arcahaie FC (Haití) y Cruz Azul (México) a las 22:00 horas, para cerrar la jornada.

Al día siguiente, el miércoles, primero se enfrentará Deportivo Saprissa (Costa Rica) vs Philadelphia Union (MLS) a las 18:00 horas del este. Seguidamente, Club León (México) medirá fuerzas ante Toronto FC (MLS) a las 20:00 horas. Y luego le tocará el turno al CD Olimpia (Honduras) vs. Club América (México) a las 22:00 horas.

Los partidos se ida culminará el jueves, con otros dos compromisos. En primer lugar, jugará Real Estelí FC (Nicaragua) vs. Columbus Crew SC (MLS) a las 20:00 horas del este; mientras que el último partido tiene como protagonistas al Club Atlético Pantoja (República Dominicana) y al CF Monterrey (México) a las 22:00 horas.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias