Carlos Vela revela quién es el mejor jugador que ha visto: una leyenda del Arsenal

Carlos Vela revela quién es el mejor jugador que ha visto: una leyenda del Arsenal

Es un jugador holandñes que marcó una época entre los años 90 y principios de este siglo. Aunque no pudo ganar una Champions League, jugó varios años al lado del francés Thierry Henry

Por:  Diario Marca

Con 32 años y unos 15 como futbolista profesional, el mexicano Carlos Vela ha tenido el privilegio de compartir la cancha con grandes jugadores. De su país destacan Javier Hernández, Cuauhtémoc Blanco y Rafa Márquez. En la Real Sociedad, jugó con Antoine Griezmann, y en el Arsenal con Robin van Persie y Cesc Fábregas. Eso por solo mencionar algunos.

Sin embargo, el delantero de Los Angeles FC en la MLS considera que el jugador de mayor calidad que ha visto es otra leyenda del Arsenal. "Uno de los tipos que siempre digo que era sumamente bueno -y nunca jugué con él, pero me entrenaba con él- es Dennis Bergkamp. Todo lo que hacía era como "wow". Cada vez que tocaba el balón era como magia".

Bergkamp marcó una época en el arsenla inglés

En una entrevista con LA Times, el mexicano reconoció la calidad del mítico futbolista holandés. Bergkamp marcó una época entre los años 90 y principios de este siglo. Lideró un Arsenal implacable que, aunque no pudo ganar una Champions League, fue de los mejores equipos de la época, jugando varios años al lado del francés Thierry Henry.

En otro orden de ideas, también reconoció la calidad de su actual compañero en el LAFC, Diego Rossi. "Tenemos una gran relación, es joven, así que siento que tengo que mostrarle el camino. Diego tiene que ir a Europa, así que intento enseñarle. Puedo decir 'mira Diego, lo estás haciendo bien, eres un buen jugador. Pero vamos. Puedes ser mejor y debes ir a Europa y demostrar allí que eres bueno'.

Además, Vela lo considera su sucesor como MVP de la MLS. “Se trata de cómo puede aprender de mí o cómo puedo enseñarle a ser un mejor jugador, y, por supuesto, a mí mismo para seguir adelante, para continuar mejorando. Estamos en una situación diferente. Por eso, no siento que estemos compitiendo", apuntó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias