Chicharito Hernández envió emotivo mensaje a los hinchas del Galaxy

Chicharito Hernández envió emotivo mensaje a los hinchas del Galaxy

El jugador celebró su regreso a las canchas por todo lo alto  

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández finalmente regresó este fin a las canchas tras casi dos meses de ausencia. El azteca formó parte del empate entre el Colorado Rapids y el LA Galaxy.

A pesar que este resultado no fue lo mejor para el equipo de Gregg Vanney para alcanzar al Seattle Sounders en la Conferencia del Este, Hernández decidió celebrar por todo lo alto su regreso al deporte rey, reslatando que no hay nada que lo alegre más que volver a jugar fútbol.

El ‘Chicharito’ Hernández mandó un mensaje a la afición en sus redes sociales, donde mostró su felicidad por regresar a las canchas.

"Que felicidad siento de volver al campo con esta gran familia que somos LA Galaxy (…) Sé que el resultado no es el ideal pero fue un encuentro muy complicado donde logramos el empate cerca del final del partido, no bajemos los brazos que viene un camino complicado y lucharemos por todo”, expresó el jugador mexicano a través de su cuenta en la red social Instagram.

Durante la ausencia de Chicahrito, el conjunto de Los Ángeles tuvo severos altibajos, demostrando que le faltó la presencia del jugador en el once titular, considerando que se encontraba en el mejor momento desde que llegó a la Major League Soccer (MLS).

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias