“Chicharito” Hernández se convierte en el mejor mexicano en la actualidad

“Chicharito” Hernández se convierte en el mejor mexicano en la actualidad

El atacante del Galaxy tiene el mejor promedio de la temporada

Javier “Chicharito” Hernández regresó por todo lo alto con el Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer (MLS), luego de verse obligado a dejar por dos meses las canchas debido a una lesión. Sin embargo, esto no afectó al mexicano y ya se reencontró con el gol.

Este hecho lo realizó durante el partido ante el Houston Dynamo, anotación que le permitió consagrarse como el futbolista mexicano más efectivo del momento.

La información fue difundida a través de la cuenta en la red social Twitter del sitio Statiskicks, el cual detalló que el delantero azteca es actualmente el mexicano con mejor promedio de gol por 90 minutos, además de ser el jugador que mejor frecuencia de gol tiene, marcando uno cada 92 minutos.

“Javier ‘Chicharito’ Hernández es el mexicano con mejor promedio de gol p90 [0.91] y mejor frecuencia de gol [1 gol cada 92 minutos] en todas las ligas profesionales del mundo”, detalló el portal en las redes sociales.

En lo que va de temporada de la Major League Soccer, Chicahrito suma un total de 11 goles en 12 partidos disputados, acumulando un total de 1,018 minutos disputados en la presente temporada del balompié estadounidense.

A pesar de haber permanecido fuera de la competencia por dos meses y medio y prácticamente con 10 juegos menos que el resto de los competidores del circuito estadounidense, “Chicharito” Hernández se encuentra en el sexto lugar en la tabla de goleo de la temporada en la MLS, lo que demuestra la eficacia goleadora que posee.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias