¿Cómo la reina Isabel? Esta es la lujosa mansión que compró Cristiano Ronald en Inglaterra

¿Cómo la reina Isabel? Esta es la lujosa mansión que compró Cristiano Ronald en Inglaterra

El portugués se mudó a Manchester para jugar con el United

El astro portugués Cristiano Ronaldo volvió a convertirse en el centro de atención del universo del fútbol, luego de confirmarse la mudanza del ariete desde Turín a Manchester, ciudad en la que volverá a jugar con los ‘Red Devils’.

Lo que sucede es que la estrella futbolera compró este fin de semana una lujosa mansión en la ciudad inglesa, donde vivirá junto a su familia el tiempo en el que permanezca con el Manchester United, la cual es digna de la realiza británica.

Esta mansión está valuada en más de 17 millones de dólares y de acuerdo con The Sun, “El Bicho” decidió abandonar la concentración con la selección de Portugal para comprar esta nueva casa.

Esta mansión es el deseo de todo ser humano para vivir feliz y relajado, debido a que cuenta con piscina, cine, gimnasio, sauna, un área inmensa de jardín y todas las comodidades que cualquiera podría desear.

El astro portugués, que ha vivido en Lisboa, Madrid y Turín, volverá a la que fue su ciudad por más de 5 años y en Manchester, la afición está vuelta loca con su regreso.

La decisión de los ‘red devils’ en contratar nuevamente a Cristiano Ronaldo se debe a una mediad por parte del club para intentar dominar la Premier League, competencia que les ha sido esquiva durante los últimos años.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias