Cristiano acabó con los rumores y habla sobre su futuro

Cristiano acabó con los rumores y habla sobre su futuro

El portugués ha sido vinculado con el Real Madrid, el Manchester City y el PSG

Una fuerte ola de rumores y polémica se ha registrado las últimas semanas sobre el futuro del delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, quien presuntamente estaría interesado en finalizar su contrato con los italianos y regresar al Real Madrid, equipo comandado actualmente por Carlo Ancelotti.

Ante la gran cantidad de comentarios, el portugués decidió acabar con toda esta situación y hablar sobre su futuro con un contundente mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

De acuerdo con la declaración realizada por el ariete en sus redes sociales, el único objetivo que tiene en su carrera es culminar el año que le queda de contrato con la Juventus, desmintiendo así la información lanzada por su amigo, el periodista español, Edu Aguirre.

El mismo comunicador había sido desacreditado por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, asegurando que él no pidió al club merengue el fichaje de Ronaldo.

Ronaldo también había sido vinculado con el PSG, equipo que posiblemente vendería a Kylian Mbappé al Real Madrid, por lo que los franceses estaban enfocados en unirlo con el astro argentino Lionel Messi.

A continuación las palabras de Ronaldo:

Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición. Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal.

Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la “afición merengue”, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío.

Además de este episodio más reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias