Cristiano rectifica y presume su récord con los colores de la Juventus

Cristiano rectifica y presume su récord con los colores de la Juventus

Además del adiós en Champions, la semana pasada saltó la noticia de que quiere abandonar el club en verano para fichar por Real Madrid. La información publicada por AS provocó una división entre el madridista y la afición juventina

Por:  Diario AS

El pasado domingo, Cristiano Ronaldo conmemoró alcanzar el récord de 770 goles en su carrera publicando dos historias en Instagram. En ambas hubo un detalle que no pasó desapercibido para los aficionados de la Juventus: estaban ilustradas con dos imágenes en las que luce la camiseta de Portugal, no la del club italiano.

El ruido generado por ese detalle ha provocado que Cristiano decidiera publicar este martes otra historia para conmemorar de nuevo ese récord. Sin embargo, en esta ocasión si utilizó una imagen luciendo la camiseta de la Vecchia Signora.

En la Historia, el crack portugués acompaña un gráfico de los 770 goles y una imagen suya equipado con la indumentaria de la Juventus junto a un mensaje que ha repetido en numerosas ocasiones: “No soy yo quien persigue los récords, son ellos los que me persiguen a mí”.

Este guiño de Cristiano a la Juve y sus aficionados busca apaciguar un poco el ambiente, después de la ola de críticas vertidas sobre él tras la eliminación del club en octavos de final de Champions League. El portugués es consciente de que todavía quedan objetivos importantes por los que pelear esta temporada y no quiere generar ninguna polémica.

Además del adiós en Champions, la semana pasada saltó la noticia de que quiere abandonar el club en verano para fichar por Real Madrid. La información publicada por AS provocó una división entre el madridista y la afición juventina. Por ese motivo, el delantero se negó a hablar ante la prensa tras marcarle tres goles al Cagliari este fin de semana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias