David Beckham  elogia a este joven jugador del fútbol francés

David Beckham elogia a este joven jugador del fútbol francés

El ex jugador del Manchester United, David Beckham  fue entrevistado para Teléfoot, donde no dudó en elogiar al joven francés Kylian Mbappé sobre su talento y capacidades.

Muchos son los elogios que recibe un futbolista durante su carrera, vienen por parte de los medios, fanáticos, directivas, entrenadores y compañeros, pero cunado un elogio viene de la mano de un ex jugador que es técnicamente una leyenda, pues tiene mucho mérito y valor.

David Beckham

El ex jugador del Manchester United, el inglés David Beckham, quien es el dueño del Inter de Miami califico a Kylian Mbappé como uno de los más "talentosos" que ha visto.

Hay que resaltar que David Beckham fue una valuerte muy grande cuando jugo en el Manchester United por nueve años, con quien anotó 394 goles, en el 2003 paso al Real Madrid, de los galácticos donde anoto 159 goles y de ahí paso por Los Ángeles Galaxy, el AC Milán y el PSG donde se retiró en 2013, para acumular un total de 19 años como profesional.

En una entrevista a 'Teléfoot' David Beckham comentó “Me habría encantado jugar con él, seguir activo unos años más aunque sea para compartir con él en cancha. Habría sido un sueño, es uno de los futbolistas más talentosos que he visto en mi vida".

Así mismo, David Beckham  continuó: "Le pones el balón en cualquier sitio y llega a él su precisión es impresionante, te pone la pelota en cualquier parte y con la velocidad que el juego lo requiere. Nunca había visto algo así. Sé que será cuestión de tiempo que migre a otro club más grande".

Kylian Mbappé

David Beckham  trabaja duro para conseguir que estrellas en el fútbol europeo vayan a jugar en su equipo, el Inter de Miami, para lo que le preguntaron ¿Será Mbappé una de ellas algún día? "Por qué no. Hay que soñar" concluyó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias