Decisión final sobre el futuro de Dybala en la Juventus

Decisión final sobre el futuro de Dybala en la Juventus

El equipo italiano tomo una decisión sobre el futuro de Paulo Dybala en el club. El encargado de dar la noticia fue Pavel Neved, vicepresidente de la Juventus.

Todo parecía indiciar que Dybala no iba a continuar en la Juventus, ya que no se había llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato, ya que le habían ofrecido una rebaja salarial y Paulo descontento con esto, veía de manera inminente su salida.

Pero todo cambio en las ultimas horas, gracias a la llegada al banco de suplentes de Allegri las chances de que Dybala siga en el club se renuevan, el DT quiere ver jugar juntos al argentino y a Cristiano Ronaldo, de esta manera el vicepresidente de la Juventus Pavel Neved, salió a dar claras declaraciones:

"Ronaldo está de vuelta el lunes 26 y se quedará con nosotros. Será un placer volver a verlo jugar con Dybala. Allegri tiene mucha experiencia y lo va a demostrar".

De todas maneras, se aclaro que se sigue negociando con Dybala y su representante para renovar el contrato, pero parece indiciar que esta ves si aceptara la propuesta que ofrecería el club de Turín.

Cristiano Ronaldo aseguro su futuro en la Juventus, ahora falta que arregle Dybala, ¿se le cumplirá el deseo a Allegri de poder jugar con Ronaldo y Dybala juntos en la cancha?

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias