Eden Hazard manda un mensajito a Carlo Ancelotti tras la victoria ante Alavés

Eden Hazard manda un mensajito a Carlo Ancelotti tras la victoria ante Alavés

El belga espera que el equipo pueda marcar más goles esta temporada

El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, expresó sus impresiones tras la victoria del conjunto blanco ante el Deportivo Alavés en la primera jornada de LaLiga de España, donde los capitalinos demostraron su calidad de juego al marcar cuatro goles.

Ante esta situación, Hazard decidió enviarle un mensajito al técnico Carlo Ancelotti, a quien le pidió que los ayude para convertirse en un equipo mucho más ofensivo y marcar una gran cantidad de goles que les permitan alcanzar la victoria en todos los partidos.

En declaraciones para Movistar Plus, e internacional belga señaló que espera que las lesiones no lo afecten tanto para esta temporada y le permitan jugar más partidos seguidos y por ende tener continuidad para ayudar al Real Madrid a conseguir éxitos y alcanzar los títulos que les fueron esquivos el año pasado.

"Buenas sensaciones para mí y para el equipo. Hemos marcado cuatro goles con buenas sensaciones, Vamos a ganar el máximo número de partidos posibles (…) Ya está fuera de mi cabeza el tobillo y vamos a darlo todo", expresó Hazard.

“Espero que cambie. Estamos para marcar goles, y más los delanteros. Creo que este año podemos hacer buenas cosas juntos (…) Lo más importante es que estamos todos juntos, podemos meter tres o cuatro delanteros pero todos estamos para el equipo. Lo importante es ganar cada partido los tres puntos", sentenció.

Hazard no ha logrado tener el desempeño que presentaba mientras jugaba para el Chelsea, equipo con el que se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo y el motivo por el que fue elegido para suplir a Cristiano Ronaldo tras su salida del Real Madrid.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias